Desde su creación en 1959, Barbie siempre ha sido quien y lo que ha querido, y esta vez eso incluye a los Jedi y es que sí, Mattel ha lanzado una nueva colección de la icónica muñeca inspirada en la primera entrega de Star Wars, “A New Hope”.

La colección incluye tres muñecas que reinterpreta a tres personajes de la saga, así como su estética para que vayan acorde con lo que Barbie ha representado a través de los años: feminidad, buen gusto y originalidad.

Estos personajes, por supuesto, no son únicamente femeninos, pues además de convertirse en la Princesa Leia Organa, Barbie igualmente será Darth Vader, uno de los villanos más famosos del cine y la ciencia ficción, así como el tierno robot R2-D2.

Al respecto, Mattel escribió en su cuenta oficial en Twitter:

“Presentamos las completamente nuevas muñecas #StarWars x @Barbie, inspiradas en la película Star Wars: A New Hope. Celebrando el arte conceptual original, este set de colección rinde homenaje a tres icónicos personajes”.

Por su parte, Barbie twitteó:

“La fuerza es poderosa con las completamente nuevas muñecas #StarWars x #Barbie. Inspiradas por Star Wars: A New Hope, la colección reimagina a los icónicos personajes a través de un filtro de alta moda».

Esta colección inspirada en la famosa película de George Lucas ya está disponible en preventa a través de Amazon a un precio de USD 100 por muñeca.

Cada una, además, incluirá un envoltorio exclusivo y diferente para cada uno de los personajes, así como un certificado de autenticidad, pues estas muñecas son artículos de colección que todo fan de Star Wars querrá tener.

Los fans de la moda también se emocionarán por estos ejemplares, pues los vestuarios parecen hechos para las mejores casas de la industria como Chanel, Alexandre Vauthier y Chloé.

La muñeca inspirada en Darth Vader va vestida de negro con detalles en telas brillantes, un corsé, lentes oscuros, una capa y unas botas altas, también en negro.

La Barbie R2-D2, por su parte, lleva un atuendo más juvenil, de blanco con detalles en azul y plateado. Está compuesto por un chaleco, una falda y botas altas, en blanco. Como maquillaje, incluye el característico “ojo radar” del robot.

Finalmente, la muñeca de la Princesa Leia lleva un vestido blanco y largo con un cinturón plateado en sus caderas. Como peinado incluye, lógicamente, el look habitual de Leia; los famosos space buns.

El lanzamiento de la muñeca no es casualidad y es que coincide con la cuenta regresiva para el estreno de la última entrega de esta afamada serie en diciembre.

Dirigida por J.J. Abrams, Star Wars – Episodio IX: The Rise of Skywalker  llegará  cuatro días antes de Nochebuena, por lo que tienes tiempo para reunir para la muñeca y arreglar tu agenda para este esperado evento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here