‘Star Wars: Episodio IX’
‘Star Wars: Episodio IX’

Primera imagen de ‘Star Wars: Episodio IX’


Durante la Star Wars Celebration 2019, J.J. Abrams mostró la primera imagen oficial de , la película que pondrá fin a la tercera trilogía de la saga.

En la fotografía se puede ver a varios de los personajes protagonistas: Rey, Poe Dameron, Finn, Chewbacca, BB-8 y C3PO, todos ellos a un lado del legendario Halcón Milenario.

Primera imagen de ‘Star Wars: Episodio IX’
Primera imagen oficial de Star Wars Episode XI revelada en Star Wars Celebration 2019 / FOTO: Sopitas

Lando Calrissian volverá a la pantalla grande para ‘Star Wars: Episodio IX’

Lando Calrissian, interpretado por el actor estadounidense Billy Dee Williams, volverá a la pantalla grande para el Episodio IX de Star Wars.

Billy Dee Williams encarnó al personaje por primera vez en 1980, durante «Star Wars: Episode V – The Empire Strikes Back» e hizo lo propio en 1983 en «Star Wars: Episode VI – Return of the Jedi». Treinta y seis años después volverá a ponerse la capa para retornar a la saga.

Al presentarte ante el público de Chicago, durante la celebración, Billy Dee Williams recibió una sonora ovación de parte del público que momentos antes hizo lo propio con el actor Anthony Daniels, quien interpreta al androide de protocolo C3P0 y que también estará en el Episodio IX.

El Episodio IX de la saga de Star Wars contará con la participación de Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Adam Driver, en los roles principales

El estreno del filme está previsto para diciembre del 2019.

El episodio IX de «Star Wars» concluirá la tercera trilogía de «Star Wars», que comenzó con «Star Wars: The Force Awakens» (2015), dirigida por J.J. Abrams, y que continuó con «Star Wars: The Last Jedi» (2017), con Rian Johnson tras las cámaras.

Desde Reddit se ha filtrado el posible primer póster de ‘Star Wars: Episodio IX’. La ilustración muestra varias sorpresas.

Primera imagen de ‘Star Wars: Episodio IX’
‘Star Wars: Episodio IX’

 


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!