Los secretos más oscuros de Barbie se revelan en este hashtag viral

Al parecer la vida en la casa de los sueños no es solo arcoíris y mariposas.


Parece que la última celebridad en tener sus oscuros secretos transmitidos por Internet no es otra que Barbara Millicent Roberts o mejor conocida como: .

Publicidad

Seguramente estás diciendo: “Pero la vida de este icono no es real, es plástica”. Bueno, resulta que su fondo no es tan fantástico

El  #BarbiesDarkSecrets tiene a todo tipo de usuarios de la red social Twitter imaginando lo que Barbie podría estar escondiendo detrás de su imagen sana de feminidad perfecta.

Además hay que decir que en lugar de un maestro o un doctor de jardín de infantes, sus carreras podrían incluir asesinos, demonios y evasores de impuestos ¿Quién sabe?

Definitivamente, hay demasiado  que desempacar o mejor dicho desempaquetar aquí.

Publicidad

Por otro lado, sabemos que a la mayoría de los usuarios de Internet les encanta tomar algo que generalmente está destinado al disfrute de los niños y hacer que esté orientado a los adultos.

Tal vez simplemente sea una crítica cultural o tal vez solo sea una inquietud genérica. Pero, de cualquier manera, aquí hay una colección de los secretos ocultos de Barbie, expuestos por los usuarios.

Ten en cuenta que esta es una lista altamente elaborada: el hashtag inicial tiene una gran cantidad de contenido NSFW que no es tan sutil.

Otros pintan una imagen más siniestra de Barbie

Pero también hay usuarios que la ven maravillosamente bien


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *