La simple idea, de que existe una copia sin abrir, ¡JAMÁS! jugada, de Super Mario Bros, es de por sí una locura, pero más fantástico ha sido, que un comprador anónimo ha desembolsado 2 millones de dólares para ser dueño de este histórico ejemplar.

Este cassette para ser reproducido en Nintendo Entertainment System (NES) se ha convertido en un récord absoluto de una serie de subastas que han sucedido en los últimos meses en los que se han valorado unidades que nunca han sido sacadas de su envoltorio original y se han conservado en cajas de acrílico especiales para conservar los elementos que son susceptibles a la degradación, como el papel de la portada y el pegamento que la une a la caja.

Super Mario Bros
Este ejemplar de MArio Bros fue vendido por $1.560.000 USD a través de la app Rally.

Se vendió en Rally, uno de los portales de subastas de este tipo de rubros más populares de la red. El comprador ha decidido no revelar su identidad y ha superado la increíble cifra de un millón quinientos sesenta mil dólares que fue pagada, también de forma secreta por un ejemplar de Super Mario 64.

Sin embargo, a diferencia que ha sucedido con los otros millonarios ejemplares de Super Mario Bros y otros juegos como Legend of Zelda, que han sido subastados entre varios interesados, esta pieza que data de 1985 fue vendida directamente a un comprador que sin mediar razones ni negocios, simplemente ofreció la exorbitante cantidad que fue aceptada por Rally.

A partir de este momento, el destino de la pieza será un misterio. Los expertos en el tema aseguran que tal vez este Super Mario Bros irá a parar a una colección privada donde seguirá aumentando su valor para ser vendida muchos años más tarde, siendo capaz de romper un nuevo récord.

¿Qué es Rally y como hizo para vender este ejemplar de Super Mario Bros?

Rally es una impresionante plataforma digital que tiene apps para iPhone y Android en la que se encargan de recaudar activos coleccionables, les dan un valor y los someten a un riguroso procedimiento para darles un puesto entre las listas que revisan constantemente los potenciales compradores. En un determinado tiempo establecido (90 días), realizan diversas ofertas y propuestas las cuales son evaluadas por el dueño original hasta que se concreta la compra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here