📢 Nintendo podría lanzar nuevos amiibo de Super Smash Bros Ultimate


Esto es simplemente el rumor de una filtración, es decir, un rumor que ha aparecido en Internet y ha tomado fuerza entre los seguidores tanto de Smash Bros como de en general, así pues, una imagen apareció en la red, sugiriendo que Nintendo está trabajando en nuevas figuras , las cuales están vinculadas a .

Publicidad

En el paquete de personajes que presuntamente podría estar trabajando Nintendo son Solid Snake, Ivysaur, Dark Samus, Squirtle, Un entrenador Pokemon, Chrom, Richter y Simon. La imagen surgida en redes sociales asiáticas, se puede apreciar una guía las cual habría sido distribuida de manera intencional en Japón para dar pistas y consejos a los usuarios seguidores del juego de batallas.

Sin embargo no se puede corroborar datos de origen de la imagen, como la editorial, por lo que la afirmación de Nintendo se encuentre trabajando en esto o siquiera piense hacer estos lanzamientos, son un completo misterio, aunque determinando los movimientos habituales de la compañía, no sería de extrañar.


Las nuevas figuras amiibo formarian parte tambien de Super Smash Bros Ultimate

De ser cierto, se puede afirmar que se procederá con la fabricación y comercialización de los personajes nuevos en cuestión, puesto que esto forma parte de las políticas del mundo de amiibos que Nintendo ha mantenido en este título en particular, haciendo que cada personaje del juego tuviese una figura específica en su homenaje.

De este modo, Solid Snake, el cual es un personaje que debutó hace algún tiempo en Super Smash Bros Brawl distribuido para Nintendo Wii, pero fue retirado para la entregas de Wii U y Nintendo 3DS, momento donde nacieron las figuras oficiales amiibo, es previsible que esté presente su coleccionable para el pack de Super Smash Bros Ultimate.

Publicidad

Super Smash Bros Ultimate de Nintendo es la nueva entrega del título dirigido a distribuirse en la Nintendo Switch, la hija favorita de Nintendo, es uno de los títulos más populares de lucha de Nintendo, en la que personajes como Mario, Link y Pikachu, por mencionar algunos, hacen vida para dar batallas dirigidas por el jugador.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *