Cameron Ely en 2008

Hijo de Ron Ely llamó al 911 después de apuñalar a su madre Valerie y trató de culpar a su padre

Después de apuñalar a su madre Valerie, Cameron Ely fue asesinado a tiros por los agentes del alguacil del condado de Santa Bárbara.


El hijo de , Cameron, apuñaló fatalmente a su madre, Valerie Ely, antes de llamar al 911 y culpar al actor de Tarzán, según un audio que fue publicaron por los medios de comunicación.

En la llamada del martes al 911 a la Oficina del Sheriff de Santa Bárbara, que fue obtenida por The Blast, se escucha al despachador de emergencia diciendo que una “parte informante masculina” hizo la llamada y afirmó que el “padre intentó atacar a la madre”.

El despachador pasó a notar que “alguien defendió a alguien” y luego el hombre colgó el teléfono. Cuando ella volvió a llamar, un hombre respondió que sonaba “sin aliento, ininteligible y llorando”.

Después de “limpiar la casa” y enviar “unidades adicionales”, un oficial dice en la llamada que habló con el “anciano caballero”, más tarde identificado como Ron, quien confirmó que el sospechoso era su hijo y que nadie más estaba en la casa en el momento del horrible incidente.

Ron, de 81 años de edad, quien según los informes tiene una afección médica que le impide hablar con claridad, pudo expresarle al oficial que creía que su hijo se había “alejado”, pero no pudo verbalizar qué automóvil conducía.

Hijo de Ron Ely llamó al 911 después de apuñalar a su madre Valerie y trató de culpar a su padre
Cameron Ely y padre Ron MI ESPACIO; TIBRINA HOBSON / FILMMAGIC

Más temprano el miércoles, un portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Bárbara (SBCSO) confirmó que los oficiales respondieron a la llamada al 911 realizada en la exclusiva casa Hope Ranch de Elys a las 8:15 pm el martes.

Cuando llegaron a la escena, los agentes encontraron a Valerie, de 62 años de edad, muerta dentro de la casa con “múltiples heridas de arma blanca”, e identificaron al sospechoso como Cameron, de 30 años de edad.

Después de registrar la propiedad y el área circundante, los agentes ubicaron a Cameron fuera de la casa y dijeron que “representaba una amenaza”, lo que llevó a cuatro agentes a disparar “sus armas de servicio al sospechoso, hiriéndolo fatalmente”, según la SBCSO.

El portavoz dijo que ningún oficial resultó herido durante el enfrentamiento y señaló que la oficina está llevando a cabo investigaciones penales, forenses y administrativas.

Ron tampoco sufrió ninguna lesión, pero fue llevado al hospital como medida de precaución. Una autopsia de Valerie y Cameron está pendiente.

Además de su hijo Cameron, Ron y Valerie, quienes se casaron en el año 1984, compartieron dos hijas, Kirsten y Kaitland, de 32 años de edad.

Hijo de Ron Ely llamó al 911 después de apuñalar a su madre Valerie y trató de culpar a su padre
Valerie Ely y Kirsten Ely KIRSTEN ELY INSTAGRAM

Ron fue un actor veterano que interpretó el papel de Tarzán de 1966 a 1968.

También protagonizó el icónico programa de los años setenta Fantasy Island y la película de 1975 Doc Savage: The Man of Iron and Bronze. Además, organizó el concurso Miss América en la década de 1980.

Después de casarse con Valerie, Ron tomó un descanso de la actuación para concentrarse en criar a sus hijos. Más recientemente, tuvo un papel en la película televisiva de 2014 Expecting Amish.

Hijo de Ron Ely llamó al 911 después de apuñalar a su madre Valerie y trató de culpar a su padre
Ron Ely COLECCIÓN SILVER SCREEN / GETTY IMAGES

¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!