FOTO: CHRIS JACKSON / GETTY IMAGES

Avión de Kate Middleton y el Príncipe William sufre accidente

En un momento, se podía ver un rayo sobre el ala derecha cuando el avión chocó y rodó de lado a lado sobre el tormentoso Islamabad.


 y el  vivieron un momento aterrador durante su gira por .

Luego de un ajetreado día de compromisos en Lahore, la pareja real viajaba de regreso a Islamabad en un avión cuando golpeó una terrible . En un momento, se podía ver un rayo sobre el ala derecha cuando el avión chocó y rodó de lado a lado sobre el tormentoso Islamabad.

A pesar de los mejores esfuerzos del piloto para aterrizar el RAF Voyager en dos aeropuertos diferentes, el avión tuvo que regresar a Lahore. El vuelo debía durar unos 25 minutos, pero el avión estuvo en el aire durante dos horas.

“Esos grandes destellos son la RAF Voyager, que transporta a William, Kate y los medios de comunicación, pasando por relámpagos: dos aterrizajes abortados en Islamabad debido a la tormenta y estamos de regreso en Lahore”, publicó en un tweet la reportera de la Asociación de Prensa Emma Louise Bowden.

 

Después de aterrizar, el experimentado piloto Prince William tranquilizó a los miembros de los medios de comunicación en la parte trasera del avión, y bromeó diciendo que él era el que volaba. Sugirió que sería una noche en Lahore, o que regresarían a la capital por la noche.

Avión de Kate Middleton y el Príncipe William sufre accidente
Kate Middleton y SAMIR HUSSEIN / WIREIMAGE

Kate y el príncipe William, ambos de 37 años de edad, comenzaron su día en la Aldea Infantil SOS, una en Lahore que brinda una estructura familiar a más de 150 niños y niñas. Allí celebraron los cumpleaños de tres niños: Iman, de 12 años de edad, Ibrahim, de 6 años de edad, y Daniyal, de 8 de edad, con juegos, música y pasteles tradicionales paquistaníes. Y, por supuesto, ningún cumpleaños está completo sin cantar “Feliz cumpleaños”.

Avión de Kate Middleton y el Príncipe William sufre accidente
Kate Middleton y el príncipe William TIM ROOKE / SHUTTERSTOCK

Luego, la pareja se unió a un grupo de niños en la Academia Nacional de Cricket para jugar un juego amistoso.

El príncipe William y su esposa siguieron los pasos de su difunta madre, la princesa Diana, al ver una mezquita y un hospital contra el cáncer que visitó durante sus viajes a Pakistán en la década de 1990.

En el hospital, Kate y una joven paciente lucían tiaras de plástico a juego mientras la niña organizaba una fiesta de té para la pareja real en su cama de hospital.

Avión de Kate Middleton y el Príncipe William sufre accidente
Kate Middleton y el príncipe William ARTHUR EDWARDS / PA IMAGES

¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!