España: El padre de Julen tomará medidas legales contra un canal de televisión


0


El caso de su hijo Julen, el niño de 2 años que este pasado domingo 13 de enero cayó en un pozo de 100 metros de profundidad, del que todavía no ha podido ser rescatado, mantiene en vilo a España y a gran parte del mundo.

Durante estos días han podido verse muchos debates sobre este tema en los distintos canales de televisión.

Uno de ellos, realizado el martes 15 de enero en el programa “Espejo público”, presentado por Susanna Grisso, ha causado el enfado de José, padre del niño.

Dudas con respecto a la versión oficial



En dicho programa, llevaron a un experto en georradar que expuso sus teorías, poniendo en duda la versión oficial, dada por la familia, que cuenta que vieron como el niño caía.

Lo primero que le pareció inverosímil es que un niño, que además debía de llevar una considerable cantidad de ropa; ya que en España ahora es invierno, cayese por un pozo de esas dimensiones; lo máximo que el experto cree que podría haber pasado sería que se quedase atascado.

Para él era totalmente imposible que el niño estuviese ahí dentro.

y Nacho Abad, periodistas encargados de sucesos en , comentaron las teorías tomando bastante partido por la versión del experto; dudando de que los objetos que fueron encontrados en el pozo; un vaso y una bolsa de chucherías, pertenecieran realmente del niño.

José llamó al programa

El miércoles 16 de enero el padre de llamó a este programa y habló dirigiéndose únicamente a su presentadora, obviando totalmente la presencia del periodista Ejea, que también estaba presente.

Ese día se había descubierto ADN del niño en el pozo y José, que empezó agradeciendo al programa y a toda la prensa que está apoyando a la familia, dijo que esperaba que ahora creyeran en su versión y no en la de “un experto” al que un periodista de su equipo había dado total credibilidad.

A pesar de que Susanna intentó aclararle que nadie había tomado partido por la versión del experto, José siguió sosteniendo que lo había visto y dijo que cuando todo esto termine va a “tomar las medidas que tenga que tomar”; insinuando que denunciará al espacio.

Aunque el periodista Ejea trató de hablar con él, empezando por decirle que comprendía su dolor, que no podía ni imaginarse por lo que estaban pasando y que admitía que tenía derecho a decir todo lo que estaba diciendo; el padre de Julen le ignoró y solamente se despidió de la presentadora.

Más sobre el rescate de pequeño Julen:

 


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

0

¿Cuál es tu reacción?

Confuso Confuso
0
Confuso
Fail Fail
0
Fail
Molesto Molesto
4
Molesto
Divertido Divertido
1
Divertido
Hate Hate
0
Hate
Love Love
1
Love
Omg Omg
0
Omg
Cool Cool
0
Cool
Triste Triste
1
Triste
Lizarraganews