Rihanna se enfrenta a las críticas por enviar mensajes de texto durante la presentación de Broadway de Slave Play durante el fin de semana.

La cantante, de 31 años de edad, disfrutó viendo la popular obra de Jeremy O. Harris, pero recibió críticas de la audiencia que fue testigo de sus mensajes de texto.

Harris, de 30 años de edad, despejó el aire y defendió a Rihanna en Twitter cuando los fanáticos se opusieron, y también reveló que la cantante le había enviado un mensaje de texto por adelantado para hacerle saber que llegaba tarde al programa.

“Dos cosas que aprendí hoy sobre el tipo de creador de teatro que soy: cuando mi ídolo me envía un mensaje de texto diciendo que se está retrasando. Le sostengo el telón”, tuiteó O. Harris.

Cuando mi ídolo me envía un mensaje de texto durante una obra que escribí, respondo, expresó.

Cuando un fanático preguntó por qué O. Harris no estaba “condenando” el comportamiento de Rihanna, el dramaturgo respondió lo siguiente:

No estoy interesado en vigilar la relación de nadie para ver una obra, ESPECIALMENTE alguien que no forme parte de la multitud habitual en el teatro.

Continuó:

Además, como saben las personas en este sitio, soy famoso por el uso ambivalente del teléfono en el teatro.

Harris también recibió críticas por retrasar el comienzo de la producción por la cantante, pero defendió su decisión al explicar que Rihanna es “la santa patrona” de Slave Play.

“Al morir este extraño discurso que ha aparecido… La santa patrona de la obra que escribí es literalmente una estrella del pop, icono de la moda y semidiosa llamada Rihanna. Sus palabras están por todas partes. Ella es un noveno personaje en la obra”, publicó en Twitter.

 Cuando Dioniso viene, sostienes la cortina, puntualizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here