Miley Cyrus/ FOTO: KEVIN TACHMAN / MG19 / GETTY IMAGES PARA THE MET MUSEUM / VOGUE

Miley Cyrus “tuvo que cambiar” para estar con Liam Hemsworth

Liam Hemsworth solicitó el divorcio de Miley Cyrus el miércoles después de siete meses de matrimonio.


Miley Cyrus se está concentrando en sí misma en medio de su desordenada separación.

La estrella del pop, de 26 años de edad, y su esposo, , de 29 de edad, rompieron hace meses, antes de que anunciara su separación el 10 de agosto, según la revista People.

Ahora una fuente, señaló que  Cyrus luchó con su identidad en medio de su relación con el actor australiano, que solicitó el divorcio el miércoles.

“Ella llegó al punto en que no quería detenerse acerca de quién es ella. Ella quiere ser fiel a sí misma. Estando con Liam, esto simplemente no era posible”, explicó la fuente que pidió no ser identificada.

Para que fueran felices, ella tenía que cambiar demasiado como persona. Ella sabe que no estar con Liam la hará más feliz a la larga, dijo a People.

Miley Cyrus “tuvo que cambiar” para estar con Liam Hemsworth
Liam Hemsworth y / FOTO: JOHN SCIULLI / GETTY IMAGES

El miércoles, People confirmó que Hemsworth solicitó el divorcio en Los Ángeles, citando “diferencias irreconciliables”.

A pesar de su separación, la medida fue una sorpresa para Cyrus, quien ha sido vinculada a , amiga de mucho tiempo, tras su viaje juntas a Italia.

“Ella no lo esperaba y está un poco decepcionada, pero todavía lo está haciendo bien y obviamente también ha seguido adelante”, explicó la fuente.

Asimismo, dijo que:

Lo que ella y Liam tuvieron durante mucho tiempo fue muy especial. Es difícil para ella pensar que nunca más volverá a tener esto con Liam. Realmente hay tantas cosas que ella ama de él.

Cyrus y Hemsworth se conocieron cuando eran adolescentes en el set de  The Last Song  en el año 2009. Salieron por casi 10 años antes de casarse en diciembre del año 2018 en su casa en Franklin, Tennessee.

La pareja parecía más feliz que nunca después de que se casaron, pero la tensión aumentó a puertas cerradas, ya que varias fuentes le expresaron a People que la pareja se enfrentó por las opiniones poco convencionales de Cyrus sobre el y la fiesta.

“Por triste que parezca, nadie creyó que vivirían felices para siempre”, aclaró otra fuente al mismo medio antes mencionado.

Especialmente para Miley, ella realmente tuvo que hacer muchos cambios para estar con Liam, y era casi como si necesitara ser una persona diferente para tener una relación con él, detalló.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!