FOTO: KEVIN MAZUR / WIREIMAGE

Liam Hemsworth rompe el silencio sobre su separación con Miley Cyrus

La pareja duró menos de un año después de casarse en diciembre del año 2018.


El actor de los Juegos del Hambre, , de 29 años de edad, expresó sobre su ruptura con Miley Cyrus, de 26 años de edad, que le desea “nada más que salud y felicidad”.

“Hola a todos”, escribió Hemsworth junto a una foto de una puesta de sol en la playa. “Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro”.

Continuó compartiendo que su separación es un “asunto privado” y que no “hará ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación”.

“Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor”, concluyó.

“Esta división no es impactante”

Liam Hemsworth rompe el silencio sobre su separación con Miley Cyrus
Liam Hemsworth y / FOTO: CHELSEA LAUREN / WWD / SHUTTERSTOCK

Durante el fin de semana, la revista People informó que la pareja, que se casó en diciembre del año 2018 después de una relación intermitente, se había separado.

“Liam y Miley acordaron separarse en este momento”, dijo un representante de Cyrus a la publicación en un comunicado.

Como individuos en constante evolución, han decidido que esto es lo mejor, mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Siguen siendo padres dedicados de todos los animales que comparten mientras toman este tiempo con amor, respeten su proceso y privacidad, pidió.

Incluso, mientras que los fanáticos se sorprendieron de que la pareja hubiera renunciado, una fuente le dijo a People que una separación se había avecinado durante algún tiempo.

“Esta división no es impactante para las personas que realmente están con ellos todos los días”, dijo la fuente.

Después de reunirse, todos pensaron que eran esta pareja ‘perfecta’, pero aún tenían muchos problemas. No están en la misma página cuando se trata de muchas cosas fundamentales que hacen que una relación funcione. No es sorprendente en absoluto, aclaró.

“No luches contra la evolución”

Cyrus aparentemente rompió su silencio sobre la separación con una publicación sobre abrazar el cambio.

“No luches contra la evolución, porque nunca ganarás. Al igual que la montaña en la que estoy parada, que una vez estuvo bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable”, subtituló dos fotos de ella con las pintorescas cadenas montañosas del noreste de Italia en el fondo.

“Los Dolomitas no se crearon de la noche a la mañana, fue hace millones de años que se formó esta magnífica . Mi papá siempre me decía ‘La naturaleza nunca se apura pero siempre llega a tiempo’… Me llena el corazón de paz y esperanza SABER que eso es cierto. Me enseñaron a respetar el planeta y su proceso y estoy comprometida a hacer lo mismo con el mío”, concluyó.

La noticia de su separación se produjo cuando Cyrus disfrutó de unas vacaciones italianas con amigos, incluida Kaitlynn Carter, quien recientemente anunció su separación con Brody Jenner después de un año de matrimonio.

Mientras tanto, Hemsworth ha pasado tiempo en su Australia natal, y fue visto a principios de este mes haciendo surf con su hermano Chris Hemsworth.

 

 


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *