Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan a menos de un año de estar casados


Parece que la fase de luna de miel ha terminado para Miley y Liam.  Uno de los representantes de , informó a la revista estadounidense PEOPLE sobre la decisión de separarse que la famosa pareja tomo luego de casi un año de  haberse casado.

«Liam y Miley han acordado separarse en este momento», le dijo uno de los representantes de Cyrus a PEOPLE en un comunicado. “Siempre en evolución, cambiando como pareja e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos los animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte».

Los rumores de una separación entre Cyrus, de 26 años, y Hemsworth, de 29, comenzaron el sábado, después de que la cantante de «Mother’s Daughter» publicara una foto de sí misma en Instagram en la que no llevaba puesto su anillo de bodas .

«Silenciame si no quieres SPAMMED», subtituló la publicación, que publico Cyrus en la red social.

En respuesta a la imagen, su hermana mayor Brandi Cyrus comentó: «¡Boooooooooooooom!»

La foto fue tomada mientras Cyrus estaba de vacaciones con Kaitlynn Carter la ex de Brody Jenner, en Italia, un viaje que tuvo lugar solo una semana después de que PEOPLE confirmó la separación de Cartes y Jenner.

El viernes, Carter publicó una foto de la pareja junto a dos amigos mientras navegaban por el lago de Como. Más tarde publicó una foto de la pareja vistiendo trajes de baño sexy.

Mientras Carter escribió en el pie de foto, «balancea el bote, no balancees el bote bebé ⚓️», su ex Jenner, de 35 años, comentó: » Verano de chicas calientes 🔥».

¿Kaitlynn Carter culpable de la separación de Liam y Miley?

Tras revelarse la separación, circularon en redes sociales fotografías en las que se le ve a Miley compartiendo varios besos apasionados con Kaitlynn Carter, por lo que los internautas comenzaron a especular que esta fue la verdadera causa de la separación.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan a menos de un año de estar casados
Cyrus se considera pansexual, un término que se refiere a los individuos que se sienten atraídos por las personas, independientemente de su sexo. Foto: Instagram
Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan a menos de un año de estar casados
La ex chica de 26 años no solo compartió el sol con la ex cuñada del clan kardashian, Kaitlynn Carter de 30 años. Foto: Instagram

Sin embargo, esto es solo un supuesto de los fans, alimentado por las fotografías de las dos amigas donde aparentemente se ven más cariñosas de lo normal. Por su parte, el representante de Cyrus pidió respeto a la privacidad de la pareja.

 


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!