Emma Watson, Florence Pugh, Saoirse Ronan y Eliza Scanlen en el primer vistazo de Vanity Fair a Little Women/ FOTO: WILSON WEBB / COLUMBIA

Saoirse Ronan y Emma Watson brillan en el tráiler de “Las pequeñas mujeres” de Greta Gerwig

La adaptación del escritor y director Greta Gerwig de la clásica novela de 1868 de Louisa May Alcott también presenta a Timothée Chalamet, Meryl Streep y Laura Dern.


La versión de Great Gerwig sobre “Little Women” o “Las pequeñas mujer” acaba de publicar reciénteme su tráiler y ha causado un sentimiento especial entre los fanáticos de la querida novela.

Basado en el clásico de Louisa May Alcott, la está protagonizada por: , Timothée Chalamet, , Meryl Streep y Laura Dern, además de dos estrellas en ascenso, Eliza Scanlen y Florence Pugh.

Ronan, de 25 años de edad, le dará vida a la segunda hermana mayor de las hermanas Jo, quien en el tráiler revisita las experiencias con su familia para un libro que espera publicar.

Watson, de 29 años de edad, es la mayor de las hermanas Meg, y es aspirante a actriz.

Scanlen, de 20 años, y Pugh, de 23, interpretan a las hermanas menores Beth y Amy.

Chalamet, de 23 años de edad, interpreta al interés amoroso de Jo, Laurie.

Dern, de 52 años de edad, es su madre Marnee, y Streep, de 70 años, es su tía March.

Jo en un apasionado monólogo al final del tráiler expresa:

Las mujeres tienen mentes y tienen almas, además de corazones”… “Y tienen ambición, y tienen talento, además de belleza. Estoy tan harta de que la gente diga que el amor es todo para lo que una mujer es apta, ¡estoy tan harta de eso!

El escritor y director Gerwig, de 36 años de edad, le expresó a People en una exclusiva que querían que en el primer avance “se sintiera como la película, que es clásica y fresca”.

Pero realmente se trata de estos personajes y estas relaciones que han significado mucho para mí. Y luego también se infunde con esta energía mutua y esta exuberancia. Y creo que eso es lo que los actores aportaron a la película y lo que capturó la cinematografía, dijo.

Gerwig agregó incluso: “Queríamos que se sintiera ligero sobre sus pies. Y a pesar de que tiene lugar en el siglo XIX, de ninguna manera queríamos que se sintiera como algo pasado. Queríamos que pareciera que estaba presente en este momento”.

Vanity Fair lanzó las primeras tomas oficiales de la película en julio, luego de que el elenco fuera filmado en Harvard, Massachusetts, en noviembre de 2018.

Watson también compartió fotos del elenco en Instagram durante el rodaje en diciembre de 2018. “Nunca podría amar a nadie como amo a mis hermanas”, subtituló una, citando a Alcott.

Little Women se estrena en los cines el 25 de diciembre.

 


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!