Miley Cyrus está de vuelta en el estudio de grabación después de anunciar su separación con Liam Hemsworth

Miley Cyrus compartió una selfie en un estudio de grabación en Twitter e Instagram Story.


Este lunes, días después de que se confirmó su ruptura con su esposo, Liam Hemsworth, compartió una selfie en un estudio de grabación en Twitter e Instagram Story, en la que se le ve usando auriculares y posando delante de un micrófono.


Su sencillo más reciente fue “On a Roll” fue lanzado en junio.

La noticia demuestra lo que la cantante, de 26 años de edad, compartido en un mensaje durante su viaje a Italia con su hermana Brandi y  – con quien fue vista besándose durante el fin de semana- “el cambio es inevitable”.

“No luches contra la evolución, porque nunca ganarás. Al igual que la montaña en la que estoy parada, que una vez estuvo bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable”, escribió Cyrus a  dos fotos  de sí misma con las pintorescas cadenas montañosas del noreste de Italia en el fondo.

“Los Dolomitas no se crearon de la noche a la mañana, fue hace millones de años que se formó esta magnífica belleza. Mi papá siempre me decía ‘La naturaleza nunca se apura pero siempre llega a tiempo’… Me llena el corazón de paz y esperanza SABER que eso es cierto. Me enseñaron a respetar el planeta y su proceso y estoy comprometida a hacer lo mismo con el mío”, concluyó.

Ocho meses de matrimonio

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Ocho meses después de su matrimonio, Cyrus y Hemsworth, de 29 años de edad, anunciaron el sábado su separación en un comunicado exclusivo para la revista PEOPLE.

“Liam y Miley acordaron separarse en este momento”, dijo un representante de Cyrus.

Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Respeten su proceso y privacidad.

Horas antes del anuncio, Cyrus compartió varias fotos  de sí misma en Italia sin su anillo de compromiso de diamantes de 3.5 quilates y su anillo de bodas.

Además, durante su escapada italiana, se le vio a Cyrus “divirtiéndose” con la recién soltera Carter, según una fuente que le dijo a PEOPLE que la pareja tiene amigos en común.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

rock the boat, don’t rock the boat baby ⚓️

Una publicación compartida por Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el

A principios de este mes, Carter anunció que se había separado de la estrella de The Hills, Brody Jenner, con quien se casó en el año 2018.

“Brody Jenner y Kaitlynn Carter han decidido separarse amigablemente”, dijeron los representantes de la pareja, Scott Newman y Lindsay Maguire. »

Se aman y se respetan mutuamente, y saben que esta es la mejor decisión para que su relación avance, agregaron los representantes.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *