Disney podría estar trabajando en un live action de Enredados y los fans inundan Twitter con sugerencias de actores

Josephine Langford y Zayn Malik están entre las sugerencias de los fans


0

Continúa la era de los live actions, y mientras Disney prepara la película sobre Cruella con Emma Stone y la nueva versión de La Sirenita con Halle Bailey como Ariel y Jonah Hauer King como el Príncipe Eric, parece que se ha confirmado una nueva entrega en acción real.

Esta vez se trata de Enredados (2010), película basada en la historia alemana de los hermanos Grimm, la cual fue publicada por primera vez en 1812, y que cuenta la historia de Rapunzel, una joven de 18 años que ha vivido encerrada en una torre con su madre Gothel como única compañía.

En la película, Rapunzel se caracteriza por tener una extremadamente larga cabellera rubia, la cual madre Gothel utiliza para mantenerse joven gracias a sus poderes regenerativos.

Image result for disney tangled
Tangled (2010). Disney Animation Studios

Enredados, la cual cumple su primera década este año, fue la primera película musical de Disney en ser animada completamente en 3D, algo que hasta entonces estaba reservado para las colaboraciones con Pixar y su competencia, Dreamworks.

El filme contó, en su versión en inglés, con las voces de Mandy Moore (The Princess Diaries, Dr. Dolittle 2) como la princesa Rapunzel y con Zachary Levi (Thor: Ragnarok, Office Uprising) como el ladrón Flynn Rider.

En cuanto a la versión en español latino, Danna Paola (Élite, Wicked) y Chayanne dieron voces a Rapunzel y Flynn Rider, respectivamente.

Hasta ahora, muy poco se sabe de esta nueva versión de la clásica historia de Rapunzel. No obstante, de acuerdo a The DisInsider, el portal que reveló la producción, será Ashleigh Powell (El Cascanueces y los Cuatro Reinos) la encargada del guion, mientras que los productores serán Michael De Luca y Kristin Burr.

Igualmente, todavía no está claro quien interpretará a los personajes principales de Enredados. Sin embargo, los fans del éxito de Disney ya tienen varias ideas, las cuales van desde Ariana Grande hasta Sabrina Carpenter como Rapunzel, y desde Zayn Malik hasta Joe Keery como Flynn Rider.

En cuanto a madre Gothel, existe un consenso para tener a Cher en el icónico personaje.

Estas son nuestras opciones favoritas para Rapunzel y Flynn:
Rapunzel:

Taylor Swift

Puede que Taylor haya dejado los 18 años hace un buen rato. No obstante, la multifacética rubia sí sería una buena opción para Rapunzel.

De hecho, esta imagen tomada por la icónica fotógrafa Annie Leibovitz para la colección Disney Dream Portrait del 2013 lo demuestra:

Image result for taylor swift rapunzel
Annie Leibovitz para Disney

Sabrina Carpenter

En términos de edad, Sabrina también es una buena opción, y es que la joven tiene 20 años, por lo que fácilmente puede interpretar a alguien que está cumpliendo su mayoría de edad.

Carpenter, igualmente, es increíblemente talentosa, pues no solo actúa, sino que tiene una voz impresionante.

Josephine Langford

Hermana menor de Katherine Langford (13 Reasons Why), la australiana Josephine ha comenzado a hacerse un nombre por sí misma y los fans no han dudado en mostrar sus similitudes físicas a Rapunzel de Enredados.

Image result for josephine langford
Getty Images

¿Ustedes qué piensan?

Flynn Rider

Zayn Malik

En NotiBoom somos fans de Zayn, por lo que en cuanto a voz, el joven de 27 años tiene nuestro voto. Además de eso, hay que reconocer que el músico inglés sí se parece al personaje animado, el cual fue creado a partir de las sugerencias de las mujeres de la producción del 2010.

Image result for zayn flynn rider

Queda ver, entonces, si Malik está interesado en el proyecto o cuál es su talento en la actuación.

Ben Barnes

El actor inglés es también un favorito de los fans y es muy obvia la razón. ¡Solo hay que verlo! Así que es posible ignorar la gran diferencia de edad entre Flynn Rider (el personaje tiene 26) con Barnes, quien ya se acerca a los 40.

… Después de todo,  Ben están bien conservado (y ha mostrado interés en la producción).


Like it? Share with your friends!

0
notiboom

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *