Justin Bieber finalmente se ha afeitado su bigote

Hailey Baldwin, la esposa de Bieber, celebró la ausencia del mostacho del cantante


0

Después de un mes de tanto rogar, el infame bigote de Justin Bieber finalmente se ha esfumado, para la felicidad de sus fans y su propia esposa, la modelo Hailey Baldwin.

Así lo hizo saber el intérprete canadiense de 25 años, quien publicó una foto en su cuenta oficial en Instagram con su rostro limpio y con apenas un poco de vello facial en la zona de su barba.

“Me afeité”, reveló Bieber. “MUSTASHIO se fue de vacaciones, pero regresará a su debido tiempo”.

Baldwin, quien en diferentes oportunidades ha hecho saber lo poco que le gusta el bigote de su esposo, se aseguró de mostrar su felicidad ante la ausencia de ‘Mustashio’ en los comentarios.

“Síiiiii”, escribió la modelo de raíces brasileñas junto a un emoji de una carita con corazones por ojos, claramente emocionada por la noticia.

Por su parte, el mánager de Bieber, el problemático Scooter Braun, no se mostró muy feliz por el nuevo rostro de bebé de Justin, preguntándole al artista sobre el paradero del bigote: “¿¿Dónde demonios está Richardo Mustashio?? ¿¿Qué has hecho con él??”, escribió.

En julio de 2018, Bieber subió a su Instagram una dulce foto con Hailey. Sin embargo, en los comentarios se desató una calurosa discusión sobre el vello facial del intérprete de ‘Sorry’ cuando Ryan Good, el mánager de tour de Bieber, aseguró que el mostacho de Justin debía regresar para la boda con Baldwin.

“Asimismo, déjate crecer el bigote para la boda”, escribió Good.

La modelo de entonces 21 años, sin embargo, no estaba de acuerdo: “No te atrevas a darle esa idea, lunático”, respondió Baldwin.

View this post on Instagram

Black tie optional. #CommentsByCelebs

A post shared by Comments By Celebs (@commentsbycelebs) on

Fue el pasado mes de septiembre cuando Bieber y Baldwin celebraron su boda formal en Carolina del Sur y, por suerte, el bigote estaba ausente esa noche (probablemente a petición de la novia).

No obstante, con o sin mostacho, Hailey Baldwin y Justin Bieber seguirán demostrándose todo el cariño ante el mundo, tal y como aseguró la joven en su más reciente entrevista para la revista Elle.

“Dios mío”, dijo Baldwin sobre las muestras públicas de afecto. “No se acaba. Comenzamos a hablar por teléfono entre nosotros y somos todos tiernos y molestos, haciendo lenguaje de bebé, mientras mis amigas me dicen al oído, ‘Uhh, literalmente quiero vomitar. Los odio, chicos’”.

Durante la misma entrevista, la estadounidense también reveló su regla para la habitación con Justin: ¡Los teléfonos no están permitidos en la cama!

“Yo trato de leer más que estar en el teléfono cuando estoy en la cama”, explicó Baldwin, quien agregó: “Definitivamente disfruto más estar en casa que estar lejos”, lo cual incluye, de acuerdo a la modelo, tiempo de calidad abrazada a su esposo en el sofá, mientras ven repeticiones de Friends junto a sus dos gatos Sushi y Tuna (Atún).


Like it? Share with your friends!

0
notiboom

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *