Sabrina Carpenter será Cady Heron para el musical de ‘Mean Girls’ de Broadway

Carpenter iniciará su temporada con Mean Girls el 10 de marzo en el personaje de Cady Heron (Lindsay Lohan en la película) y estará sobre las tablas hasta el 7 de junio


0

¡El hit nominado a los premios Tony, Mean Girls, recibirá un nuevo comienzo muy fetch!

Y es que la talentosa actriz y cantante de Disney Channel, Sabrina Carpenter, se unirá al elenco del musical de Broadway basado en la película de Tina Fey del año 2004, ‘Mean Girls’ (Chicas Pesadas).

Carpenter iniciará su temporada con Mean Girls el 10 de marzo en el personaje de Cady Heron (Lindsay Lohan en la película) y estará sobre las tablas hasta el 7 de junio como reemplazo de Erika Henningsen, quien se retirará el próximo 22 de febrero.

Mean Girls será el debut en Broadway de la intérprete de ‘Sue Me’.

“Muchas emociones me inundan”, expresó Carpenter al respecto de su nuevo rol en el icónico personaje de la chica de África al portal oficial de Broadway. “Este ha sido un sueño mío desde que  puse un pie sobre los escenarios. No sabía que sería tan suertuda para que mi debut en Broadway sea en un show del que soy muy fan”.

“Recuerdo haberme divertido mucho, haberme enamorado de los personajes y simplemente sentir que quería ser parte de esto de alguna forma posible”, agregó la actriz y cantante sobre la primera vez que vio el musical de Mean Girls.

“Estoy muy agradecida por que esta oportunidad sea mi debut de Broadway”, aseguró la joven rubia. “¡Se siente como el inicio de un punto muy emocionante en mi vida y no puedo esperar para comenzar!”.

Además de Sabrina, el musical de Mean Girls también incluirá a Chad Burris, Laura Leigh Turner y Olivia Kaufmann como los nuevos rostros de los papeles de Damian, Karen y Janis, respectivamente, a partir del 10 de marzo.

Resultado de imagen de mean girls
Cady Heron (Lindsay Lohan), Karen Smith (Amanda Seyfried), Gretchen Wieners (Lacey Chabert) y Regina George (Rachel McAdams) en la película de Mean Girls, 2004. / Foto: Paramount Pictures

Sabrina Carpenter, de 20 años de edad, saltó a la fama en el año 2014 como parte del elenco de la serie spin-off de Disney Channel ‘Girl Meets World’. No obstante, la joven también es ampliamente conocida por haber participado en The Hate U Give, Tall Girl, y The Short Story of the Long Road, siendo este último el que le valió el reconocimiento del Premio del Jurado por la Mejor Interpretación en el Festival de Cine de Savannah SCAD en el 2019.

Próximamente, Carpenter participará en la producción de Netflix ‘Work It’, para la que la joven también fungió como productora ejecutiva.

En cuanto a la música, la experiencia de Carpenter es amplia con cuatro álbumes de estudio, entre los que se destacan los trabajos back-to-back ‘Singular: Act I’ (2018) y ‘Singular: Act II’ (2019).


Like it? Share with your friends!

0
notiboom

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *