Lindsay Lohan
Lindsay Lohan/FOTO: LESTER COHEN / WIREIMAGE

Lindsay Lohan revela que su nuevo álbum se lanzará a fines de febrero

El anuncio de Lindsay Lohan se produce después de que lanzó su último sencillo “Xanax” en septiembre


Los fanáticos de la música de Lindsay Lohan pueden no tener que esperar mucho más para el álbum de regreso de la estrella.

El jueves, la actriz de , de 33 años de edad, dejó caer una pista en una cuenta de Instagram de que su próximo álbum llegará antes de lo esperado.

Después de que el usuario de Instagram worldoflindsaylohan compartiera una foto de Lohan cantando en el escenario, subtitulando la foto “¡Espero que obtengamos LL3 este año @lindsaylohan ! 🎤🎶”. Seguidamente, Lohan respondió rápidamente a la foto, revelando que, de hecho, está lanzando al “fin de febrero”.

Lindsay Lohan revela que su nuevo álbum se lanzará a fines de febrero

El anuncio de Lohan se produce solo unos meses después de que lanzó su último sencillo “Xanax” en septiembre.

La cantante lanzó la emotiva canción con un vídeo musical eliminado desde Instagram, que les dio a los fanáticos un vistazo de sus luchas con la “ansiedad social”.

En la canción del club teñida de EDM, ella canta: «No me gustan las fiestas en Los Ángeles, me voy a casa, de mal humor, me desmayo, me despierto sola, solo para volver a hacerlo».

Continuando abriéndose sobre su ansiedad, Lohan dice: «Tengo ansiedad social, pero eres como Xanax para mí. Tengo ansiedad social cuando me besas, no puedo respirar».

El vídeo musical de la canción con Alma, quien ha colaborado con Miley Cyrus, presenta una “compilación de viñetas de la vida”, explicó Lohan en su leyenda del vídeo en ese momento.

“Familia, amor, el proceso de avanzar y dejar atrás el pasado. Para vivir y ser feliz, libre de miedo. Solo para estar agradecidos y abrir nuestros ojos a nuestras oportunidades en lugar de adormecer la mente”, agregó la ex  estrella de ’s Beach Club sobre el vídeo lleno de imágenes pasadas de sí misma.

“Xanax” marcó la primera canción de Lohan desde que lanzó “Bossy” en el año 2008. Antes de eso, lanzó dos álbumes: Speak  en 2004 y  A Little More Personal (RAW) en 2005. “Rumours” de  Speak ha acumulado más de siete millones en Spotify.

Lohan ha estado insinuando música nueva desde mayo cuando compartió dos fotos de sí misma en el estudio.

Lindsay Lohan revela que su nuevo álbum se lanzará a fines de febrero

En junio, firmó un contrato discográfico con Casablanca Records después del final de su serie de realidad MTV.

Más tarde en el verano, subtituló una foto frente a Republic Records, la propietaria de Casablanca, y escribió: “¡Sí! Tiempo”, señalando el reinicio de su carrera musical.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!