Dolittle de Robert Downey Jr. es ridiculizado por los críticos

Dolittle de Robert Downey Jr. se estrenó el viernes con una puntuación del 19% en Rotten Tomatoes


0

Los críticos no adoran la última película de Robert Downey Jr.: Dolittle.

El actor de Los Vengadores sigue su impresionante carrera de Marvel con Dolittle, una comedia sobre el famoso médico que puede hablar con los animales. La película está ambientada en la Inglaterra del siglo XIX, con el Dr. John Dolittle obligado a salir de su reclusión  para salvar a una joven reina Victoria después de que ella se enferma.

Pero aunque la película promete diversión familiar para todos, los críticos han dejado críticas mordaces, con Rotten Tomatoes destacando algunos de los peores errores, y otorgándole un puntaje agregado del 19% de 100%.

Dolittle no es una película. Dolittle es una escena del crimen que necesita un análisis forense. Algo sucedió aquí. Algo terrible. Algo inexplicable , escribió Scott Tobias, NPR .

Además de algunos episodios amplios de humor animal, todo el ejercicio se siente completamente sin vida y una pérdida de tiempo notable y, dados los efectos especiales, lo que parece una cantidad ridícula de dinero, escribió Brian Lowry para CNN.com.

El humor va más allá de lo juvenil de principio a fin con juegos de palabras cursis, bromas y payasadas de bajo nivel y humor irresistible lleno de pedos y disparos a los genitales, hizo eco Kyle Wilson, The Lamplight Review.

Aun así, no todos los críticos tuvieron problemas con él. Algunos disfrutaron la actuación de Downey Jr. y elogiaron la película por mantener entretenidos a los niños.

Claro, había demasiadas bromas de gas pasajeras, y se esperaba que una cierta cantidad de bromas perezosas y groseras volaran sobre las cabezas de los niños y entretengan a sus amigos, pero la megaestrella de Iron Man captura la locura de hablar con animales tan chiflados como él, escribió Thelma Adams, AARP Movies for Grownups .

En pocas palabras, “Dolittle es lindo y peculiar”, escribió Josh Terry para Deseret News (Salt Lake City).

Dolittle está en los cines ahora.


Like it? Share with your friends!

0
notiboom

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *