Los científicos de la Universidad de Gettysburg en Pensilvania modificaron los tonos de la piel de la cara en las fotos de mujeres de 20 a 70 años de edad y luego pidieron a los voluntarios que estimaran la edad de cada una.

Resulta que los que tenían un contraste mínimo (una apariencia monocromática con poca diferencia de color en los labios, el área de los ojos y la piel) parecían los más antiguos. Tiene sentido, ya que con cada cumpleaños que pasa, los labios, las pestañas y las cejas se aligeran naturalmente.

Sin embargo, demasiado contraste puede parecer pesado y poner un foco aún más brillante en líneas finas y arrugas. En su lugar, prueba estos sutiles consejos antiedad para luces más joven.

Arranque suave

Utiliza una base cremosa y luminosa, que coincida con la piel de tus mejillas inferiores.

Divide una cantidad del tamaño de una almendra sobre las mejillas, la frente, la nariz y el mentón, luego mezcle con una esponja húmeda para obtener un velo ligero de cobertura que difunda el aspecto de las líneas finas.

Párpados y pestañas

El desvanecimiento y el adelgazamiento de la franja hacen que las líneas de tus pestañas sean tan débiles que tienes que entrecerrar los ojos para verlas. Es por eso que uno de los mejores trucos visuales de los más jóvenes ahora es reforzar la línea de las pestañas.

Elige un lápiz delineador de ojos.

Para delinearte, tira tus esquinas exteriores tensas, luego mueve el lápiz entre tus pestañas. Coloca el forro ligeramente hacia arriba mientras terminas tus esquinas exteriores, para el forro de abajo puedes arrastrar los ojos hacia abajo y delinear.

Aplica una sombra de ojos color bronce claro en el medio de tus pliegues, luego coloca un tono champán en los párpados hasta el bronce.

Finalmente, cubre las pestañas superiores con rímel negro.

Las mejillas

El enrojecimiento natural que una vez adornó tu rostro ahora surge solo después hacer ejercicio o estar bajo el sol.

Pero, para lograr unas mejillas coloridas acude a la crema o el rubor en gel: gracias a su acabado húmedo, aportan un brillo joven y fresco a la piel.

La piel ligera o mediana puede optar por un albaricoque rosado o de tono medio; Si eres de tono oscuro, elige un tono frambuesa.

Debes colocarlo cerca del centro de tu cara. Encuentre el punto más alto de sus pómulos (es dos pulgadas directamente debajo de la esquina exterior de tu ojo) y aplique un rubor justo debajo de ese punto, mezclando hacia la línea del cabello.

Si deseas un brillo dorado, desliza un bronceador de color canela por la parte superior de tu línea del cabello y tus sienes, pasando el cepillo por debajo de tus pómulos, como si estuvieras haciendo una C.

Cejas

Las cejas definidas son el equivalente facial de un tono tonificado que desafía la gravedad, un símbolo seguro de la juventud. Pero a medida que envejece, los arcos pueden diluirse, especialmente en las esquinas exteriores, y desaparecer.

Importante: No confundas lo definido con lo oscuro. Las cejas deben complementar tu cara y no distraer.

Las chicas con piel clara o mediana, incluso las de cabello oscuro, pueden usar un lápiz de color topo; ir para el marrón si tu tez es más profunda.

Rellena los puntos dispersos con movimientos cortos y suaves. Agrega extra a la “cola” de tus cejas, que tienden a adelgazarse con la edad, extendiendo cada una de ellas para que toque justo sobre la esquina exterior de tu ojo.

Labios

Con el tiempo, los labios se vuelven más pequeños y más pálidos, y su borde comienza a ser menos definido.

El delineador de labios es una necesidad.

Vuelve a colocar la forma de tus labios trazándolos con un lápiz en un tono que coincida estrechamente con el medio, luego rellénelos: un rosa mediano es bonito en pieles claras a medianas.

Pero, si tu tez es oscura, prueba la ciruela roja. Tener un brillo ayuda a engrosar visualmente los labios un poco.

4 tips para evitar gases vaginales

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here