Los fanáticos de Ariana Grande critican a Eminem por la "desagradable" letra de los bombardeos de Manchester
Los fanáticos de Ariana Grande critican a Eminem por la "desagradable" letra de los bombardeos de Manchester/ FOTO: Dimitrios Kambouris / Getty Images, Getty Images / Dave Hogan para One Love Manchester

Fanáticos de Ariana Grande critican a Eminem por la “desagradable” letra sobre los bombardeos de Manchester

Eminem bromeó sobre el bombardeo de 2017 en el concierto de Ariana Grande en Manchester con su letra de 'Unaccommodating'


Los fanáticos de Ariana Grande están llamando a por sus letras de ‘Unaccommodating’ en las que menciona el atentado de Manchester.

Este viernes, Eminem lanzó inesperadamente su undécimo álbum de estudio, Music to Be Murdered By. El proyecto tiene 20 pistas y presenta colaboraciones con Ed Sheeran, Juice WRLD y Anderson Paak. El nuevo récord ya ha superado las listas de iTunes en todo el mundo. Sin embargo, Eminem enfrenta una reacción violenta por el contenido lírico de una de las canciones del álbum.

En ‘Unaccommodating’, Eminem hace una broma sobre el atentado de 2017 en el Manchester Arena de , en el que 22 personas perdieron la vida. La gente ahora está recurriendo a las redes sociales para llamar a Eminem por incluir la letra en el LP.

‘Unccommodating’ es una colaboración con Young MA. En la pista, Eminem y MA se jactan de sus logros y negocian sobre cómo se niegan a acomodar a sus críticos. En el segundo verso, Eminem critica: “Pero estoy contemplando gritar ‘Bombas de distancia’ en el juego / Como si estuviera fuera de un concierto de Ariana Grande esperando”, con un efecto de sonido de bomba.

Naturalmente, la gente está indignada por la letra. Un fan escribió: “Eminem literalmente hizo una broma sobre el atentado de Manchester en el concierto de Ariana Grande… eso es tan jodidamente enfermo, es mejor que no le prestes atención a este hombre. La gente literalmente perdió la vida, y tú lanzaré música e intentaré sacarles provecho [sic]”.

Otro expresó en un tweet: “Eminem Stans realmente está tratando de defender su broma sobre un ataque terrorista que mató a 22 personas y le dio TEPT a Ariana… literalmente adiós [sic]”.

Los fanáticos de Eminem se apresuraron a señalar que alentó a las personas a donar a las víctimas del atentado de Manchester cuando sucedió en 2017. También es conocido por sorprender a los oyentes con sus letras violentas. Sin embargo, nada de esto excusa el hecho de que la letra es ofensiva y podría desencadenar a los afectados por el ataque.

Tal como está, Eminem aún no ha respondido a la reacción. Le informaremos si lo hace.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!