Britney Spears/ FOTO: AP

Britney Spears consigue una orden de alejamiento contra su anterior mánager


, por fin puede tener la paz que deseaba. Después de que una jueza prohibiera mediante una de cinco años al ex administrador de “la princesa del Pop”, comunicarse con la cantante o su familia o hacer declaraciones despectivas de ellos en las redes sociales.

, jueza de la Corte Superior de Los Ángeles, informó la decisión después de escuchar el testimonio del exadministrador, , de 44 años de años, y del padre de Spears, , que controla el dinero y asuntos de su hija mediante una custodia de 11 años dispuesta por un tribunal.

Penny rechazó los argumentos del abogado de Lutfi, , de que la orden de restricción es inconstitucional porque perjudica la libre expresión de su cliente.

En consecuencia, Brenda Penny  describió el testimonio de Lutfi como evasivo y amplió la orden de restricción temporal que había impuesto el 8 de mayo.

La denuncia presentada hace tan solo unas semanas según publicó E! News expresaba lo siguiente: “Poco después de que la Sra. Spears ingresara en el centro de salud mental, el Sr. Lufti empezó una campaña de acoso contra ella y su familia”.

Con todo esto, Gans expresó afuera de la corte que considera presentar una apelación.

Britney Spears consigue una orden de alejamiento contra su anterior mánager
Sam Lufti saliendo del centro de salud mental en el que estaba ingresada Britney Spears en 2008, antes de la primera orden de alejamiento/ FOTO: Ap Television / AP

Declaración de James Spears

Por su parte, James Spears testificó que Lutfi fue un “depredador” contra su familia por más de una década y que reanudó su acoso en fechas recientes. Además, reconoció que no tiene una relación perfecta con Britney Spears.

“La relación entre yo y mi hija siempre ha sido tensa”, puntualizó James Spears.

Igualmente dijo que se “preocupó que él estuviera intentando tumbar la custodia”. “Yo estaba muy molesto. Estaba preocupado de que volviéramos a la misma situación de 2008”.

Hay que recordar que en el año 2009, miembros de la familia Spears interpusieron una primera demanda de ese estilo, que en su momento se decidió en un tribunal que desencadenara en una prohibición de tres años.

Lutfi fue muy cercano a la artista en 2007 y 2008.

La cantante consiguió una orden de alejamiento válida durante cinco años que prohíbe a Lufti acercarse a menos de 180 metros o hablar de ella en las redes sociales.

A partir de hoy, Britney Spears  no tendrá que preocuparse de tener a su antiguo representante a menos de 180 metros de distancia o difundiendo informaciones privadas – inventadas o no- en la red. En caso de que se salte alguna de estas restricciones, quedará en manos de un juez por infringir la ley.

Britney Spears consigue una orden de alejamiento contra su anterior mánager
Britney Spears/ FOTO: AP

¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *