Selena Gómez estrena un nuevo look en las redes sociales

Gómez ha experimentado con su look en los últimos meses


Wow, look at her now!  Selena Gómez se propuesto a dejar a todos sus seguidores en las redes sociales con la boca abierta, y es que la joven cantante ha publicado en su cuenta en una foto de su nuevo e increíble look.

El nuevo peinado de Gómez consiste de un corte de cabello a la altura de los hombros, con bucles sueltos, un fleco y rayitos color caramelo, los cuales, combinados, recogieron más de 6.1 millones de likes en la popular plataforma móvil.

A Selena se le vio por primera vez con su look rizado en el set de su nuevo vídeo musical. No obstante, entonces no estaba claro si el look sería solo para el vídeo o si sería algo más permanente, y es que la cantante y actriz de 27 años ha estado experimentando con su cabello desde el lanzamiento de su más reciente álbum de estudio, ‘.

De hecho, durante todo su tour de prensa como promoción de ‘Rare’, Gómez utilizó varias veces el fleco, añadiendo a su repertorio un fleco tipo cortina la pasada semana.

Igualmente, la intérprete de ‘ ha agregado colores más brillantes a sus labios y maquillaje en general tras el anuncio de su nueva línea de cosméticos ‘, cuando lució un color mora o vino tinto que pertenece a su nueva marca.

La semana pasada, la bella morena también utilizó un labial coral para un evento de alfombra roja la semana pasada.

Al respecto de su línea de belleza ‘Rare Beauty’, Selena explicó que ella no cree que las personas deberían ser presionadas para entrar en un canon específico, por lo que quiso darle a su marca un mensaje positivo que permita a quienes la utilicen a experimentar y sentirse cómodos.

“Quiero que las chicas y los chicos, y los hombres y las mujeres se sientan cómodos”, aseguró la ex brujita de Waverly Place. “[Rare Beauty] debería ser disfrutado, es muy especial. No se supone que nos veamos como todos los demás, se supone que nos veamos como nosotros mismos”.

Selena Gómez, además de ser conocida por su amplia carrera en la música, el cine y la televisión, es famosa por ser una de las voces más altas sobre el positivismo corporal, la diversidad y la salud mental.

De hecho, ya en varias oportunidades, la talentosa joven ha hablado sobre sus problemas de salud mental y física y cómo todos los ha ido derribando poco a poco.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!