Taylor Swift y Joe Alwyn son vistos dándose muestras públicas de afecto

Taylor confesó en 'Miss Americana' que Joe y ella tomaron juntos la decisión de mantener su relación en privado


De la relación entre y poco se sabe, y es que la pareja ha trabajado arduamente por mantener lo que tienen como algo privado.

No obstante, puede que Swift y Alwyn ya estén preparados para dejar al público saber un poco más de su noviazgo, y es que, ya no solo están comenzando a salir oficialmente durante eventos de la industria, como los pasados Golden Globes, sino que ahora se besan frente a los demás y todo.

¡Así es! Fue durante los premios NME en Londres, donde los tórtolos fueron vistos compartir muestras de afecto, y todo fue captado por la cámara de la usuaria de Twitter, Sophie (@getlowsoph), quien también asistió al evento musical en la capital del Reino Unido.

“Taylor y Joe son tan preciosos, me voy a desmayar”, escribió Sophie a través de su cuenta en Twitter, donde agregó un vídeo de la pareja.

“Se anuncia que Taylor es la ganadora del [premio] Mejor Solista. El abrazo, me muero”, agregó la asistente en otra publicación.

“Simplemente Taylor y Joe enamorados”, publicó Sophie en un tercer tweet.

Los premios NME se celebran anualmente en Londres y fueron fundados por la revista NME (New Musical Express). Estos premios son considerados como los jocosos, pues se caracterizan por ser joviales y llenos de humor con categorías como “Villano del Año” y “Peor Álbum”.

Los trofeos tienen la similitud a una mano mostrando el dedo del medio.

Taylor Swift y Joe Alwyn son vistos dándose muestras públicas de afecto
Dave J Hogan/Getty Images

Para la edición del año en curso, Taylor ganó el premio como Mejor Solista. Sin embargo, su aparición no fue anunciada en los medios, pues la joven de 30 años llegó de sorpresa junto a su novio, el actor británico Joe Alwyn.

Swift y Alwyn han estado juntos desde hace tres años, y durante la mayor parte de ese tiempo, la relación entre él y la intérprete de ‘ ha sido, mayormente, un misterio.

Al respecto, Taylor aseguró en su documental ‘Miss Americana’, que cuando comenzó a salir con el actor, ambos decidieron mantener todo a puertas cerradas.

“Me sentí sola, me sentí muy amargada”, aseguró Taylor sobre el año 2016, cuando ocurrió todo el drama entre ella, y su esposo. “Me sentí como un animal herido arremetiéndose. Decidí que tenía que resetear todo. Tenía que reconstruir todo un sistema de creencias para mi propia salud personal. También me estaba enamorando de alguien que tenía una increíblemente normal y balanceada vida”.

“Decidimos juntos que queríamos que nuestra relación fuera privada”, agregó Swift sobre el inicio de su historia con Alwyn.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!