Billie Eilish finalmente lanzó su canción de James Bond

La nueva canción de James Bond de Billie Eilish presenta una de las notas más desafiantes de su carrera hasta la fecha


 finalmente lanzó su canción de y sus fans aman las notas desafiantes de ‘No Time to Die’.

Ha sido un 2020 increíble para Billie Eilish hasta ahora. Solo durante las últimas semanas, la estrella de 18 años de edad ha hecho historia en los Grammys al convertirse en la primera mujer en ganar las cuatro categorías principales en la entrega de premios en una noche. Billie también interpretó In Memoriam en los Oscar y ahora es la persona más joven en grabar una canción de James Bond.

Billie lanzó ‘No Time to Die’ anoche y grita Bond. Producida por su hermano Finneas, la canción es oscura y grandiosa y contiene cuerdas y trompetas en vivo. Sin embargo, es la actuación vocal de Billie la que realmente está captando la atención de las personas.

Billie es conocida por su cautivador estilo de canto casi como un susurro. En su mayor parte, ha recibido elogios por ello, pero algunos trolls la han acusado de no poder cantar. Cuando se le preguntó acerca de las críticas que recibe en una entrevista de Vanity Fair, Billie dijo: “Como si mi voz fuera realmente suave y no es bella, y mierda… y que la gente piense que susurro en todas mis canciones da igual”.

Billie luego agregó: “Y me gusta, lo hago en un par de canciones, pero siento que la gente solo dice eso cuando escuchan una maldita canción. Me gusta, escuchen ‘wish you were gay’. Esa perra es un grito. Y me gusta, mi cinturón ni siquiera está cerca de un maldito cinturón de Adele. Adele es como un Dios literal, pero es simplemente diferente. Como, no tienes que estar gritando para ser bueno cantando”.

En ‘No Time to Die’., Billie cierra sus críticas. La canción es íntima y tranquila, pero se desarrolla a un coro emocionante y en la marca de 3:21 Billie ofrece potencialmente la nota más importante de su carrera. Naturalmente, los no pueden superarlo.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!