Summer Zervos y Donald Trump J. CONDESA / WIREIMAGE; BRENDAN SMIALOWSKI / AFP A TRAVÉS DE GETTY

Summer Zervos dice que tiene evidencia para respaldar las afirmaciones de que Donald Trump la agredió sexualmente

Zervos dice que tiene varios elementos para corroborar un acoso en el año 2007 en una habitación de hotel, según documentos judiciales.


, una de las muchas mujeres que presentaron acusaciones de agresión sexual contra el mandatario de EE.UU, Donald , durante las elecciones presidenciales del año 2016, dice que tiene nuevas pruebas para respaldar sus afirmaciones.

Zervos apareció como concursante en la temporada 5 de The Aparentase, el popular reality show que Trump presentó en NBC, y afirma que la agredió en el año 2007 en una habitación de hotel.

Según los documentos judiciales archivados obtenidos y publicados por CNN, Zervos indicó que tiene pruebas en forma de correos electrónicos, entradas de calendario y una prueba de polígrafo que ilustra que ella le contó a los abogados en el año 2011 sobre el ataque, y luego nuevamente le contó la historia a Fox News en el año 2015.

Trump está siendo demandado por Zervos por supuestamente difamarla en sus negativas públicas de la agresión sexual.

El hecho de que el demandante buscó asesoría legal en 2011 y habló sobre esto a otros, incluida una organización de noticias, años antes de los eventos de 2016 en este caso, respalda firmemente las inferencias de que su narrativa principal es verdadera, manifestó la abogada de Zervos, Mariann Wang, en los documentos, que fueron presentados el jueves.

Con el asunto, “Trump Hit on Me”, el correo electrónico de agosto de 2015 a Fox News, incluido en la evidencia presentada, describe el supuesto ataque en las propias palabras de Zervos.

Estaba en el aprendiz. Después de que se completó el espectáculo, Trump me invitó a una habitación de hotel con el pretexto de trabajar para él. Tenía una agenda diferente. Por favor, póngase en contacto conmigo para hablar más, ya que he tratado de hacer contacto, dice el correo electrónico, según CNN.

Los abogados de Zervos también alegan en la presentación que las entradas del calendario de Trump se alinean con sus afirmaciones, colocándolo en Los Ángeles en el Hotel Beverly Hills al mismo tiempo que Zervos afirma haber sido acosada por él allí.

Summer Zervos dice que tiene evidencia para respaldar las afirmaciones de que Donald Trump la agredió sexualmente
US President speaks to the press on the South Lawn of the White House in Washington, DC, on September 9, 2019 before he departs for North Carolina. (Photo by NICHOLAS KAMM / AFP)

El equipo de defensa de Trump le dijo a CNN que rechaza la nueva presentación, y el abogado Marc Kasowitz dijo:

Sra. las afirmaciones de Zervos no tienen ningún mérito ni están corroboradas por ningún documento.

El equipo de Zervos sostuvo que documentos adicionales podrían probar aún más su caso, pero esos documentos son redactados ya que la Organización Trump los retiene debido a su inclusión de su número de teléfono privado.

Summer Zervos dice que tiene evidencia para respaldar las afirmaciones de que Donald Trump la agredió sexualmente
FOTO: RINGO HW CHIU / AP

¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!