Billie Joe Armstrong de Green Day dice que Ariana Grande no es una artista “real” como Billie Eilish

Billie Joe Armstrong elogió a Billie Eilish y criticó a Ariana Grande en una entrevista reciente


0

El líder de Green Day, Billie Joe Armstrong, enfrenta una reacción violenta por los comentarios que hizo sobre Ariana Grande y Billie Eilish.

No es ningún secreto que Billie Eilish y Ariana Grande son dos de las superestrellas más grandes del mundo en este momento. Billie recientemente hizo historia en los Grammy como la primera artista femenina en ganar el Disco del Año, Canción del Año, Álbum del Año y Mejor Artista Nuevo en la misma ceremonia. Mientras tanto, Ariana ha dominado la industria en los últimos cinco años con golpe tras golpe tras golpe.

Ariana y Billie se apoyan mutuamente en la vida real (Billie incluso dijo que Ariana merecía llevarse a casa su premio Grammy del álbum del año), pero no todos son fanáticos de ambos, como lo dejó claro Billie Joe Armstrong en una nueva entrevista.

En declaraciones a USA Today sobre las victorias de Billie Eilish en los Grammys, Billie Joe Armstrong dijo: “Fue genial. Estoy feliz por ella y Finneas. Es increíblemente merecido. Su música es muy real, y se nota que todo viene de ellos, que es lo que lo distingue de lo que están haciendo otros actos pop”.

Billie luego agregó: “Ni siquiera es comparable pensar en lo que hace en comparación con alguien como Ariana Grande. Ella es el verdadero negocio”.

Tal como está, Billie Joe Armstrong aún no ha respondido a la reacción violenta a sus comentarios. Le informaremos si lo hace.


Like it? Share with your friends!

0
notiboom

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *