Billie Eilish defiende su amistad con Drake

En declaraciones a Vogue, Billie Eilish habló sobre su amistad con el rapero que es 15 años mayor que ella


 tiene algo que decir a quienes cuestionan su amistad con su compañero músico .

En declaraciones a Vogue para su edición de marzo de 2020, Eilish, de 18 años de edad, habló sobre su amistad con el rapero, que es 15 años mayor que ella.

 

Ver esta publicación en

 

COVER OF VOGUE MARCH ISSUE 🤭

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

“Internet es un desastre tan estúpido en este momento”, compartió. “Todos son muy sensibles. ¿Un hombre adulto no puede ser fanático de un artista?”.

La cantante de “when the party’s over” continuó diciendo: “Hay tanta gente por la que Internet debería estar más preocupado. Como, ¿realmente vas a decir que Drake es espeluznante porque es fanático mío, y luego vas a votar por Trump? ¿Qué demonios es eso?”.

Drake anteriormente estuvo bajo escrutinio público en noviembre pasado cuando Eilish reveló inicialmente que los dos se envían mensajes de texto.

Durante la edición de 2019 de “Same Interview, the Third Year”, para Vanity Fair, se le preguntó a la joven cantante sobre la persona más famosa que tiene en su teléfono. Después de enumerar contactos de celebridades, incluidos Ariana Grande y , Eilish mencionó a Drake, a quien dice que es “el tipo más amable con el que he hablado”.

Internet se incendió por las afirmaciones de que el rapero de “Hotline Bling” estaba enviando mensajes de texto a la entonces menor de edad Eilish, comparándolo de manera similar al momento en que la estrella de Stranger ThingsMillie Bobby Brown, de 15 años de edad, reveló que ella y Drake se enviaron mensajes de texto también.

En la historia de portada de Vogue, Eilish también habló sobre su reciente adquisición de , donde obtuvo victorias en las cuatro categorías principales de .

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FIVE ARE YOU KIDDING

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

“Eso es… fue una locura”, compartió. “En todo caso, es algo emocionante para los niños que hacen en su habitación. Estamos progresando, creo, en ese lugar: niños que no tienen suficiente dinero para usar los estudios”.

En general, Eilish se llevó a casa premios en cinco de las seis categorías para las que fue nominada, incluido el mejor artista y álbum nuevo del año, y no muestra signos de desaceleración. Con una próxima actuación “especial” programada para los Premios de la Academia 2020 y una mundial que comenzará más adelante este año, Eilish está en una lista imparable.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!