Travis Scott no estaba ‘emocionado’ porque Kylie Jenner salió con Drake después de su separación

“Él es muy protector con Kylie”, detalló una fuente sobre Travis Scott y su relación con Kylie Jenner


 y  pueden estar pasando más tiempo de calidad juntos desde su separación, pero aún no están listos para poner una etiqueta a las cosas.

“Kylie no quiere este público de ida y vuelta cuando se trata de su relación con Travis”, le indicó una fuente a PEOPLE. Al tiempo que dijo: “Cuando esté lista para anunciar que volverán a estar juntos, lo hará”.

Por ahora, son geniales y felices. Pasan la mayoría de los días junto con Stormi, dice la fuente sobre Jenner y Scott, quienes comparten a su hija Stormi de 2 años de edad.

People informó en octubre que la pareja había decidido tomar un descanso de su relación después de más de dos años juntos. Incluso, Jenner, de 22 años de edad, confirmó públicamente la noticia unos días después, en tweet que decía: “Travis y yo estamos en buenos términos. Nuestro enfoque principal en este momento es Stormi. Nuestra amistad y nuestra hija son prioridad”.

Travis Scott no estaba 'emocionado' porque Kylie Jenner salió con Drake después de su separación
Travis Scott y Kylie Jenner con su hija Stormi/ FOTO: TOMMASO BODDI / GETTY

Durante su separación, varias fuentes le aseguraron que la magnate de Kylie Cosmetics estaba pasando tiempo con Drake, solo un mes después de que Jenner se separó de Scott. También se vio obligada a negar volver a salir con su ex Tyga  después de que la fotografiaron fuera de un estudio de grabación donde trabajaba el rapero.

Y según una fuente, Scott, de 27 años de edad, no estaba “emocionado” porque su ex estaba pasando tiempo con otros hombres.

Travis obviamente nunca estaba emocionado de que Kylie saliera con otros muchachos. Él es muy protector con Kylie, indicó la fuente.

Más recientemente, Jenner y Scott han seguido pasando tiempo juntos mientras son padres de su pequeña hija. (En las últimas semanas, celebramos el cumpleaños de Stomi como familia con un viaje a Disney World y una fiesta extravagante).

Durante el fin de semana, los ex cabalgaron en la misma limusina para una fiesta posterior a los Oscar el domingo por la noche, junto con las hermanas: Khloé  y Kourtney Kardashian.

Por otro lado, recientemente, otra fuente le dijo a PEOPLE que “están muy contentos”, pero señaló: “Sin embargo, parece demasiado pronto para decir que oficialmente han vuelto a estar juntos”.

La estrella de la realidad “no quiere la presión de anunciar que volverán a estar juntos hasta que haya más compromiso por parte de Travis”. “Pero son geniales juntos”, agregó la fuente. “Y, por supuesto, es mejor para Stormi tener a ambos padres lo más cerca posible”.

Travis Scott no estaba 'emocionado' porque Kylie Jenner salió con Drake después de su separación
Travis Scott, Stormi y Kylie Jenner/ FOTO: KYLIE JENNER / INSTAGRAM

¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!