#BroomChalleng
#BroomChalleng

#BroomChallenge se vuelve viral una vez más: así es como funciona y por qué la gente lo está haciendo

Las personas en Internet comparten videos de sus escobas de pie como parte del #broomchallenge


El desafío de la escoba viral o está causando estragos en Internet una vez más.

El lunes, la tendencia viral, que circuló por primera vez en las redes sociales en el año 2012, volvió a circular después de un falso reclamo difundido en Twitter de que la NASA dijo que las escobas solo pueden levantarse el 10 de febrero debido a la atracción gravitacional de la Tierra.

Esto, sin embargo, claramente no es el caso: una escoba puede sostenerse por sí misma cualquier día del año.

Pero, naturalmente, los usuarios de las redes sociales aceptaron el desafío y corrieron con él, compartiendo vídeos en línea de su escoba de pie perfectamente con muchos subtítulos hilarantes.

“Ok, Twitter hoy es solo el día en que tu escoba se mantendrá sola según la NASA. Publique sus fotos de la escoba”, escribió un usuario con una foto de su escoba de pie.

Otro dijo: “Probar todo este #BroomChallenge ‘de NASA’… vuelva mañana para comprobar que se puede hacer en cualquier día gracias a la física”

Sin embargo, algunas personas decididas lucharon para que su escoba se quedara despierta.

“¿Cómo demonios están haciendo esto? ¿O no se aplica a las personas solteras?”, Dijo un usuario que luchó, mientras que otro que lo intentó vio caer su escoba y aparentemente se estrelló contra la ventana de vidrio de su horno.

Algunas celebridades incluso le dieron una oportunidad, incluida  Paula Abdul, que ofreció un divertido baile en pijama alrededor de la escoba de pie, hasta que se cayó.

“El desafío de la escoba de pijama. ¿Qué haces un lunes por la noche? #broomchallenge”, escribió el ex juez de American Idol.

Y la integrante de Fifth HarmonyAlly Brooke, se sorprendió y emocionó al ver el desafío realizado con éxito en un vídeo que compartió en Twitter.

Incluso después de todos los intentos hilarantes, la NASA no hizo estas afirmaciones, lo que significa, como era de esperar, que el #broomchallenge es solo otro desafío viral sin sentido.

De hecho dijo:

Este es otro engaño de las redes sociales que ejemplifica la rapidez con que la pseudociencia y las afirmaciones falsas pueden volverse .


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!