Insaciable ha sido cancelado por Netflix

El controvertido drama de comedia protagonizado por Debby Ryan no regresará a Netflix para la temporada 3


Netflix canceló Insatiable después de dos temporadas, según varios informes, y la miembro del reparto Alyssa Milano. No volverá al streamer para una tercera temporada.

La controvertida de comedia dramática oscura, protagonizada por Debby Ryan como Patty Bladell, se emitió por primera vez en agosto del año 2018. Fue renovada para una segunda temporada, que se emitió en octubre del año 2019.

La noticia llegó después de que Milano, quien interpreta a Coralee Armstrong en la serie, reveló que el programa no regresará para una tercera temporada.

Respondiendo a un fan en Twitter, el 4 de febrero, que le preguntó si la comedia de la sátira traerá o no a la señorita Coralee a nuestras pantallas, Alyssa escribió: “No volveremos, lamentablemente”. Hoy 14 de febrero, Milano confirmó aún más las noticias después del informe de Deadline.

Sin embargo, aún no ha publicado una declaración oficial que confirme la noticia.

A pesar de ser un éxito entre los fanáticos, la primera temporada del programa recibió críticas en gran medida negativas y captó algunas reacciones negativas en las redes sociales. Poco después de que se lanzó la temporada 1 en Netflix, casi 100.000 personas firmaron una petición para cancelar el programa debido a narrativas de vergüenza corporal y mensajes tóxicos de imágenes corporales.

En respuesta a la reacción violenta, la creadora Lauren Gussis y la vicepresidenta de la serie original de Netflix, Cindy Holland, defendieron el programa con declaraciones separadas.

Los fanáticos están bastante molestos por la forma en que se canceló el programa.

 ahora se unirá a las filas de varios otros programas que Netflix ha sido cancelado recientemente después de dos temporadas.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!