Gigi Hadid confirma en Instagram el reinicio de su relación con Zayn Malik

Gigi celebró San Valentín con una dulce foto de Zayn


Después de meses de rumores y un par de salidas públicas, era más que sabido que Gigi Hadid y Zayn Malik le habían dado otra oportunidad al amor. Sin embargo, todavía faltaba la confirmación por las ; es decir, la oficialización por del nuevo estatus de pareja.

No obstante, la espera ya terminó, y es que la supermodelo de 24 años ya dio el paso y le dijo a todo el mundo que el músico inglés y ella están mejor que nunca.

La confirmación por parte de Hadid fue, en realidad, en dos partes. La primera, hace unos días atrás, cuando la joven compartió en sus historias en Instagram una foto de una polaroid de ella junto a Malik, la cual la rubia mantendría al lado de su cama.

La segunda, no obstante, fue incluso más romántica, y es que Gigi subió una foto del intérprete de ‘Flames’ a través de su cuenta @Gisposable, la cual la joven utiliza para los detrás de cámaras de sus desfiles, así como para momentos privados en familia, amigos y sus seres más queridos.

“HEY VALENTÍN”, escribió Gigi en el caption. “Z en la granja. Diciembre de 2019”. En la imagen, se puede ver a Zayn muy sonriente utilizando un gorro, así como una chaqueta negra de pelitos en el cuello.

View this post on Instagram

HEY VALENTINE Z on the farm ♡ Dec 2019

A post shared by Gi’sposables 📸 (@gisposable) on

Zayn y Gigi, quienes iniciaron su relación en noviembre de 2015, se tomaron un muy necesitado break a principios de 2019. Sin embargo, en ese tiempo no habrían dejado de amarse el uno al otro y terminaron encontrándose nuevamente, incluso después de que Gigi intentara iniciar un nuevo noviazgo con Tyler Cameron, estrella de la telerrealidad.

Entre noviembre y diciembre del pasado año, se comenzó a rumorar que el cantante y la supermodelo estaban nuevamente en contacto y pensando en volver a salir. No obstante, fue en enero cuando todo fue confirmado, luego de que se les vio juntos en las calles de Nueva York después del cumpleaños de Yolanda Hadid, madre de Gigi, y justo antes del cumpleaños de Zayn.

“Gigi y Zayn regresaron justo antes de las fiestas en diciembre”, dijo una fuente anónima al portal de E! News. “Zayn ha estado contactando a Gigi este mes y ella le va a dar otra oportunidad”.

“Ella siempre lo ha amado y el tiempo aparte fue muy necesario”, agregó la fuente. “Zayn ha estado trabajando en su música y concentrándose en su salud, y actualmente está en un muy buen lugar”.

“Todos están felices por ellos, y Yolanda y Bella [Hadid] siempre han amado a Zayn. Siempre lo han tratado como parte de la familia”, aseguró la fuente.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!