Zayn Malik y Gigi Hadid son vistos juntos nuevamente durante el cumpleaños 27 del cantante

El reencuentro entre Zayn y Gigi sucede tras varios meses de rumores de reconciliación


Felicidad es lo que se vio en los rostros de Zayn Malik y Gigi Hadid mientras caminaron agarrados de los brazos en las calles de Manhattan tras varios meses separados.

El músico inglés y la supermodelo de raíces palestinas fueron vistos completamente sincronizados en sus vestuarios, como ha sucedido en oportunidades anteriores. Mientras Malik lució una chaqueta multicolor con detalles en verde oliva, una camisa blanca y blue jeans; a Hadid se le vio utilizando un traje ancho verde oliva con una camisa blanca de cuello de tortuga.

La pareja, la cual fue vista en compañía de y la cantante Dua Lipa, se dirigía en medio de la noche neoyorquina hacia el restaurante ítalo-mediterráneo ilBuco, donde también se encontraron con Yolanda Hadid, madre de las supermodelos, quien el sábado celebraba su cumpleaños número 56.

La celebración se unió con el cumpleaños del intérprete, quien este domingo cumple 27 años.

Zayn Malik y Gigi Hadid son vistos juntos nuevamente durante el cumpleaños 27 del cantante
Foto: Backgrid

Las noticias de la reconciliación entre Zayn Malik y Gigi Hadid no llegan como una sorpresa, debido a que desde ya hace meses se rumoraba que el cantante y la ocasional diseñadora se encontraban en contacto.

En el mes de noviembre, de hecho, una fuente anónima reveló a E! News que, luego de haber pasado varios meses sin comunicarse, los jóvenes habían decidido reiniciar su amistad. “Ella lo apoya”, aseguró el contacto de E! Entertainment. “Ellos chatean aquí y allá, pero ha sido casual”.

Sin embargo, la fuente entonces aseveró que Malik y Hadid no tenían pensado regresar a una relación amorosa.

A pesar de eso, un mes después, otra fuente reveló a InTouch Weekly que Zayn estaba poniendo todos sus esfuerzos para ganarse nuevamente a Hadid a través de rosas y canciones de amor. Semanas luego, la misma Gigi encendió los rumores de reconciliación cuando subió en sus historias de Instagram un vídeo de ella cocinando una receta de Trisha Malik, la madre del cantante.

Zayn Malik y Gigi Hadid son vistos juntos nuevamente durante el cumpleaños 27 del cantante
Foto: Splash News

La historia de amor de Zayn y Gigi, mejor conocida entre fans como Zigi, inició en el año 2015 tras la salida de Malik de One Direction y su rompimiento con la cantante de Little Mix, Perrie Edwards, con quien el músico estuvo cuatro años.

Gigi también había terminado recientemente con el cantante Joe Jonas de los Jonas Brothers.

No obstante, las recientes relaciones no impidieron que la modelo y el cantante se convirtieran en una de las parejas más icónicas del mundo del espectáculo y sobrevivieran la barrera del tiempo mientras compartían espacios en sus respectivas industrias.

Y es que, aunque Malik y Hadid han terminado ya en dos oportunidades (la primera en marzo de 2018 y la segunda en enero de 2019), los jóvenes han terminado consiguiéndose nuevamente.

Zayn Malik y Gigi Hadid son vistos juntos nuevamente durante el cumpleaños 27 del cantante
Foto: GC Images

¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!