Selena Gómez llama a las citas de Hollywood ‘Cliché’: “El problema es que estás teniendo una relación para otros”

Selena Gomez lanzó Rare , su primer álbum en cuatro años, el viernes


0

Selena Gómez se  está abriendo sobre el escrutinio público de su vida amorosa.

Durante una entrevista con Zane Lowe en Beats 1 de Apple Music que se lanzó el viernes, el mismo día que su nuevo álbum, Gómez habló sobre salir en público. El nuevo álbum de la cantante de 27 años de edad,  Rare, presenta una alegre ruptura e himnos de amor propio, que muchos fanáticos han conectado con sus relaciones anteriores de alto perfil, es decir, con Justin Bieber  The Weeknd.

Selena Gomez y The Weeknd/ FOTO: DIMITRIOS KAMBOURIS / GETTY IMAGES

“Si puedo ser honesto, es tan cliché”, dijo Gómez sobre las citas en Hollywood. “Es solo que todos salen con todos. Siempre parece estar dentro de esta pequeña burbuja, y es porque es segura”.

“Deseas que alguien entienda por lo que estás pasando, casi también quieres una contraparte de la creatividad, y es interesante y divertido”, continuó. “Pero el problema con eso es que terminas, lo admitas o no, estás teniendo una relación para las personas y ni siquiera para ti mismo”.

Justin Bieber y Selena Gómez durante los American Music Awards en 2011.

Gómez agregó: “Hay casi este punto en el que es como, ‘Oh, estamos haciendo saber que estamos juntos’. O lo que sea que sea. Solo necesita decidir dentro de nuestro mundo si es para usted o si es para mostrarlo”.

En la entrevista, Gómez también habló sobre su balada récord “Lose You to Love Me”,  que aparece en Rare, explicando cómo le enseñó a estar agradecida por los momentos difíciles de su vida.

“Cuando salió ‘Lose You to Love Me’, y la reacción que tuvo, definitivamente supe que era una canción especial, no sabía que iba a convertirse en lo que era”, dijo Gómez sobre su primer número de Billboard.

“Cuando eso sucedió, tuve un momento en el que dije: ‘Lo entiendo completamente’. La agonía, la confusión, la duda, todo eso envuelto en esa canción”, explicó. “Fue un momento en el que lo obtuve, lo necesitaba. Pasé por eso, por algo así para otras personas”

Rare es el primer álbum en solitario de Gómez desde Revival lanzado en el año 2015. El viernes, la estrella del pop celebró su nuevo lanzamiento con una foto de Instagram que la mostró posando con la portada llena de glitter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HERE IT IS!!! My album is officially out in the universe.. thank you for the souls that worked on this with me. Now it’s yours. Hope you like it. 🌈🌸💐 #Rare

Una p

ublicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el 9 de Ene de 2020 a las 8:59 PST

“¡¡¡AQUÍ ESTÁ!!! Mi álbum está oficialmente en el universo “, subtituló la foto. “Gracias por las almas que trabajaron en esto conmigo. Ahora es tuyo. Espero que te guste. 🌈🌸💐”.


Like it? Share with your friends!

0
notiboom

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *