Selena Gómez celebró el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Rare’ con bastante glitter

Rare es el primer álbum de Selena Gómez en cuatro años


0

Selena Gómez celebró el lanzamiento de su esperado nuevo álbum ‘Rare’, el jueves por la noche, con glitter en el rostro.

La cantante de 27 años de edad publicó una foto de ella posando con la portada de su álbum. Asimismo, se puede observar un estallido de glitter que se esparció por su rostro en la foto.

“¡¡¡AQUÍ ESTÁ!!! Mi álbum está oficialmente en el universo”, subtituló la foto. “Gracias por las almas que trabajaron en esto conmigo. Ahora es tuyo. Espero que te guste. 🌈🌸💐”.

‘Rare’ es el primer álbum de Gómez desde Revival lanzado en el año 2015, que fue certificado con platino.

El álbum, que incluye la balada (“Lose You to Love Me”), marca un nuevo comienzo para la estrella del pop. Quien abrió su corazón y contó sobre su pasado e incluso creó un himno de amor propio.

“Cada canción en el disco tiene algún tipo de emoción o conflicto o hay  algo que está sucediendo”, le expresó a la revista People exclusivamente antes de que saliera el álbum. “Me relacioné con todo en este disco muy, muy claramente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HERE IT IS!!! My album is officially out in the universe.. thank you for the souls that worked on this with me. Now it’s yours. Hope you like it. 🌈🌸💐 #Rare

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Tratar con su pasado ha dejado a Gómez con una nueva confianza. Después de trabajar duro para llegar emocionalmente a un  lugar más saludable y feliz  al concentrarse en su salud mental con terapeutas durante seis años e incluso buscar ayuda profesional en las instalaciones de tratamiento.

“Siento que he encontrado mi camino un poco más”, dijo recientemente Gómez a la People. “Cada año estoy en constante crecimiento, y esta vez realmente lo reconozco y lo siento”.

“Era casi una persona diferente cada temporada al escribir este álbum”, dijo. “Estás escuchando cosas que tuve hace tres años, y luego estás escuchando cosas que acabo de escribir la semana pasada. Quería que se sintiera, sin embargo, estaba destinado a sentirse. Hay un momento fuerte de guitarra para ‘Cut You Off’, y quería que ‘Crowded Room’ pareciera una canción de boda. Tenía mis razones para cada uno”.

Una canción en particular resuena más con ella ahora: la canción final del álbum, “A Sweeter Place”.

“Solo quiero que todo sea genial, y creo que “A Sweeter Place” representa dónde estoy, que es lo que necesito para encontrar un lugar mejor para mí”, dijo Gómez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The video for Rare is out now 💖🌈🦋

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Y al final del día, Gómez espera que  ‘Rare’ ayude a sus fanáticos a sentirse menos solos mientras atraviesan experiencias de vida similares.

“Quería que esto fuera de ellos. Quería que fuera, sin embargo, mis admiradores lo toman”, dijo. “Quiero que lo hagan suyo y, por supuesto, todo lo que quiero es que las personas se relacionen con él”.

Y aunque puede estar compartiendo fotos de Instagram ahora con sus 165 millones de seguidores, le dijo a The Wall Street Journal  el miércoles que ya está planeando su próximo receso desde la plataforma de redes sociales.

“Volví porque estaba lanzando música, pero ayer le dije a mi mejor amiga Courtney [López] que tendré que volver a sacarla de mi teléfono pronto”, dijo Gómez. “Tomé un descanso de Insta por un año, tal vez un año y medio. Prefiero alejarme de cualquier cosa que me haga sentir mal”.


Like it? Share with your friends!

0
notiboom

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *