La serie tan famosa de hace años atrás “Embrujadas” o “Charmed” tiene actualmente un reboot con un elenco completamente nuevo. El cual muestra la vida de estas tres hermanas adaptándose a la actualidad.  Dicha serie puede ser vista en diversas plataformas streaming.

Resulta, que una de las nuevas tres embrujadas Sarah Jeffery no ha tomado nada bien unos comentarios jocosos que lanzaron dos de las actrices de la serie original.

Embrujadas

Holly Marie Combs y Rose McGowan, intérpretes de los papeles de Piper y Paige, publicaron un video a través de las redes sociales en el que entre risas afirman que no tienen ningún interés en visualizar la nueva serie.

En la publicación Holly reflexiona respecto al porqué de la serie que ellas protagonizan se retira de Netflix. Puesto que según ella se debe a que la plataforma quiere que los usuarios encuentren la nueva serie cuando las personas realicen su búsqueda. Esto solo es el mercado americano, ya que en el español no se puede encontrar la serie original, sino solamente el reboot. Además, este reboot se encuentra en HBO.

A todo esto, la actriz McGowan responde diciendo “¡Pero es una mierda!” seguido de “No lo he visto, no puedo decir eso. Estoy feliz que las personas tengan trabajo, pero aun así puede ser una mierda”.

Frente a estos comentarios, la nueva actriz Jeffery no se limitó en reaccionar en twitter d la forma más directa posible escribiendo:

«He visto esto antes y me he contenido antes de decir nada. Pensé que era mejor que lanzasen esos comentarios a la nada. Pero quiero decir que me parece triste y de verdad francamente patético ver a mujeres adultas comportarse de esta manera«.

Las Embrujadas principales están muy enfadadas

Cuando se lanzaron las primeras imágenes promocionales del reboot, Combs expresó que nunca entenderá porque es feroz, feminista y graciosa una serie en la que básicamente sus actrices originales son muy “viejas” para realizar un trabajo que ya hicieron hace 12 años.

Razón por la cual Alyssa Milano tampoco se quedó atrás dando su opinión respecto a que era una falta de respeto que la actrices no hayan sido incluidas desde el inicio. Debido a que según ella todas hubiesen vuelto juntas para realizar un buen trabajo.

Añadiendo además, que ellas crearon ese mundo y por la forma de este  reboot arruinaron la posibilidad de volver a realizar el proyecto con las originales.

También te puede interesar leer: Condición que impuso Christian Bale para ser nuevamente Batman

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here