Taylor Swift habla sobre las críticas y la presión social en el tráiler para su documental ‘Miss Americana’

Taylor cuenta su lado de los hechos en 'Miss Americana'


0

Taylor Swift se despoja de todos sus miedos y se muestra más real que nunca para sus fans y todo aquel al que le pueda interesar en un abreboca para lo que será el trabajo audiovisual que ha preparado para la plataforma de streaming Netflix, su documental ‘Miss Americana’.

Estrenado el pasado miércoles, 22 de enero, el tráiler de poco más de 2 minutos inicia con Swift mientras se encuentra en el backstage antes de su presentación en los MTV Video Music Awards, mientras su voz en off explica cómo a través de su carrera, los ejecutivos de las disqueras le decían que ‘una chica buena no fuerza sus opiniones en otras personas, las chicas buenas sonríen, saludan y dicen gracias’.

“Me convertí en la persona que todos quisieron que yo fuera”, continúa Taylor en el clip, al tiempo que se muestran imágenes de los pasados años y opiniones por parte de comentaristas de los medios de comunicación, quienes la criticaban por tener “amigas modelos, cambiar de hombres rápido, y ser demasiado delgada”.

Sin embargo, el tráiler muestra rápidamente la respuesta de la intérprete de ‘Lover’, quien recuerda cómo se ocultó de los medios y las redes sociales por un año después de sufrir la debacle causada por Kim Kardashian y su esposo Kanye West en el 2016.

“Nadie me vio por un año, y eso es lo que pensé que ellos querían”, explica la excantante de country mientras da un paseo en un bosque alrededor de venados.

“Tuve que destruir un sistema de creencias completo. Lanzarlo y rechazarlo. Me despertó de tener que sentir que estaba peleando constantemente por el respeto de las personas”.

Según la descripción del documental, ‘Miss Americana’ promete ser una “mirada pura y reveladora” de Swift “durante un período de transformación en su vida, mientras aprende a aceptar su rol, no solo como autora de canciones y cantante, sino como una mujer que aprovecha todo el poder de su voz”, y eso es lo que muestra el tráiler, en el que finalmente se ve a Taylor tomar la decisión de terminar con su silencio político previa a las elecciones de medio término en Estados Unidos.

“Necesito hacer esto, quiero estar en el lado correcto de la historia”, explica al respecto Taylor sobre la publicación que hizo a través de Instagram, así como su apoyo más vocal hacia la comunidad LGBT a través de su vídeo ‘You Need To Calm Down’ y su petición en CHANGE.org.

‘Miss Americana’ es un documental dirigido por Lana Wilson (After Tiller, The Departure) y estrenado en el Sundance Film Festival este 23 de enero.

En Netflix, ‘Miss Americana’ tendrá su estreno el 31 de enero.


Like it? Share with your friends!

0
notiboom

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *