Se revela nuevo contrato de Meghan Markle con Disney días después de anunciar su salida de la realeza

La duquesa de Sussex habría prestado su voz para un proyecto de Disney que todavía permanece en secreto


Apenas han pasado cuatro días desde que se anunciara que el duque y la duquesa de Sussex se retiraban de sus obligaciones reales, y ya está lista para emprender un nuevo proyecto.

Y es que, de acuerdo a Deadline, la exactriz podría estar pensando en retornar a su antigua ocupación, por lo menos parcialmente, debido a que ha firmado un contrato con “para un proyecto no especificado a cambio de una donación a una caridad [a favor] de los elefantes”, llamada Elephants Without Borders.

A pesar de que es ahora que se revela esta colaboración, Deadline aclara que el contrato fue “firmado antes del reciente escándalo por los planes de Markle y su esposo, el príncipe Harry, de retirarse de la Familia Real para buscar nuevas oportunidades”.

Se espera entonces que el proyecto con Disney, el cual sería para prestar su voz para algún material de la gigante del entretenimiento, sea el primero de lo que los duques tienen preparado ahora que pasarán menos tiempo en el Palacio de Buckingham para dividir sus responsabilidades entre América del Norte y el Reino Unido.

Se revela nuevo contrato de Meghan Markle con Disney días después de anunciar su salida de la realeza
Foto: Getty Images

Según TODAY, el proyecto de voz con Disney fue completado antes de que la pareja pasara sus vacaciones navideñas en Canadá.

Deadline en este sentido detalla que entre la empresa estadounidense y la duquesa existe una “relación preexistente” luego de que el famoso estudio cinematográfico regalara al príncipe Harry y a Markle “una animación en acuarela de Winnie Pooh para celebrar el nacimiento de su hijo Archie”.

Igualmente, Meghan y el príncipe Harry acudieron a la permière del remake en animación CGI de El Rey León en julio del año pasado. Esta première se realizó en apoyo a African Parks, una organización que el duque de Sussex apoya.

Se revela nuevo contrato de Meghan Markle con Disney días después de anunciar su salida de la realeza
Príncipe Harry y Meghan Markle/ FOTO: SAMIR HUSSEIN / WIREIMAGE

A través de su cuenta oficial en Instagram, la duquesa Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron que tomaban un paso atrás como miembros mayores de la Familia Real con el fin de seguir una ruta más progresiva en sus vidas y utilizar sus plataformas para dar atención a proyectos y causas por las que sienten pasión.

“Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos decidido hacer una transición para tallar un nuevo rol progresivo dentro de esta institución”, explicó la pareja en su sorpresiva publicación. “Tenemos la intención de tomar un paso atrás como miembros ‘mayores’ de la Familia Real y trabajar para convertirnos financieramente independientes, mientras continuamos apoyando completamente a Su Majestad La Reina. Es con el apoyo de ustedes, particularmente en los últimos años, que nos sentimos preparados para hacer este ajuste”.

De acuerdo a BBC News, el anuncio de Meghan y Harry fue tan sorpresivo para el público como para el mismo Palacio de Buckingham, el príncipe William y la duquesa Kate Middleton, quienes no habrían sido informados de la decisión de los monarcas de Sussex.

Asimismo, la Reina Elizabeth II tampoco habría estado enterada, lo que tendría a la Familia Real muy “decepcionada”.

Se revela nuevo contrato de Meghan Markle con Disney días después de anunciar su salida de la realeza
Kate Middleton, Príncipe William, Príncipe Harry y Meghan Markle/ FOTO: RICHARD POHLE – GRUPO WPA / GETTY

¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!