Ariana Grande/ FOTO: AFP

Ariana Grande se presentará en los Grammy 2020

Grande está nominada a cinco categorías en los Grammy 2020


Tras la disputa del año pasado, Ariana Grande regresa a los Premios de la Academia de Grabación para un performance.

Así lo anunció la intérprete desde sus redes sociales, a través de las cuales dejó saber a sus fans que podrán verla por las pantallas de CBS, canal de televisión que transmitirá el prestigioso evento.

“Los veo el 26 de enero #GRAMMYs @CBS @RecordingAcad”, twitteó Grande este sábado 11 de enero.

Igualmente, la intérprete de ‘God Is A Woman’ se mostró emocionada por su presentación en otro tweet.

Ariana Grande, quien publicó su álbum en vivo ‘k bye for now (swt live)’ el pasado mes tras haber finalizado su gira de conciertos Sweetener en la ciudad de Los Ángeles, está nominada a cinco gramófonos dorados, entre los que se incluye Mejor Álbum del Año y Mejor Álbum Pop Vocal por ‘Thank U, Next’.

Además de la cantante de 26 años, también se presentarán artistas de la talla de Aerosmith, Lizzo y en los escenarios de los este año.

La presentación de Grande en los Grammy viene un año después de que la joven se negara a actuar en la última gala debido a una disputa con los productores del evento. Y es que los encargados del show rechazaron la decisión de Grande de interpretar su más reciente single del momento ‘7 rings’, comentó una fuente cercana a la situación a CNN.

Al respecto, Ariana se habría sentido “insultada”, y a pesar de haber estado discutiendo un acuerdo con los productores de los prestigiosos premios, Grande decidió al final no asistir, contó la revista Variety.

Aunque la disputa fue ampliamente reportada antes de los Grammy 2019, Ariana Grande aun así se hizo con su primera estatuilla por el Mejor Álbum Pop Vocal por su trabajo discográfico ‘Sweetener’ (2018).

Ariana Grande se presentará en los Grammy 2020
Foto: Kevin Mazur/GETTY IMAGES

Asimismo, el no haber asistido al evento no la detuvo para mostrar el vestido que habría lucido en la alfombra roja, el cual fue hecho a la medida por el diseñador Zac Posen, quien es un nombre usual en los Óscar.

“Cuando @zacposen te hace un vestido a la medida no importa si estás cantando o no …. gracias”, escribió la artista a través de su cuenta en Instagram el pasado febrero junto a una foto de ella luciendo como Cenicienta.

https://www.instagram.com/p/BtuUHNClbEC/

La 62 edición de los premios Grammy está pautada para el próximo lunes 26 de enero en el Staples Center en Los Ángeles, donde serán reconocidos los mejores trabajos de la música publicados entre el 1 de octubre de 2018 y el 31 de agosto de 2019.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!