‘Changes’: El regalo de San Valentín de Justin Bieber para el mundo

Bieber comenzará su gira de conciertos en mayo en la ciudad de Seattle


Después de casi cinco años, Justin Bieber regresa a la música con su nuevo álbum de estudio, ‘, el cual lanzó durante la media noche de este viernes, 14 de febrero, como un apropiado regalo de San Valentín para sus fans, las Beliebers.

El nuevo esfuerzo musical del canadiense de 25 años incluye su primer single ‘Yummy’, el cual alcanzó el número 2 en la lista Billboard Hot 100, a pesar de los más grandes esfuerzos de Bieber, quien incluso fue acusado de romper las reglas de streaming de la plataforma de tracking musical Billboard con el fin de llegar al tope.

Changes’, igualmente, incluye otras 16 canciones como  ‘Intentions’ junto a Quavo; ‘Get Me’, con Kehlani, y el Summer Walker remix de ‘Yummy’.

Asimismo, Post Malone, Travis Scott y Lil Dicky cuentan con sus propios créditos en el esperado álbum de Bieber, el cual es lanzado vía RBMG y Def Jam.

De acuerdo a E! Online, ‘Changes’ es un álbum que representa el crecimiento que el músico tuvo que hacer en los últimos cinco años, incluyendo los diferentes cambios que vivió, como el final de su difícil relación con Selena Gómez, quien también sacó su propio álbum recientemente; su matrimonio con la modelo Hailey Baldwin y su diagnóstico de la , el cual reveló este mismo año.

Changes’ es el quinto trabajo discográfico del canadiense. Antes de este esfuerzo musical, Bieber lanzó en noviembre de 2015 ‘Purpose’, el cual incluyó éxitos como ‘Sorry’, ‘Company’ y ‘What Do You Mean?’ y sirvió como un punto de cambio en su carrera, ganándose el respeto del público más exigente.

Al respecto de esta nueva etapa en su vida, Bieber agradeció a Jesús horas antes del lanzamiento de ‘Changes’, por haberle ayudado a encontrar su camino.

“¡Gracias, Jesús, por tu perdón! ¡Gracias Jesús, que cuando estuve perdido, me encontraste! Gracias, que me trajiste de la muerte hacia la vida”, escribió el artista en su Instagram.

Justin sale de tour con ‘Changes’

Además de su álbum, el intérprete de ‘Baby’ también anunció este viernes la venta de los tickets para su tour de apoyo para su nuevo álbum. Esta gira de conciertos iniciará el próximo mes de mayo y contará con Kehlani y Jaden Smith como teloneros.

El tour ‘Changes’ arrancará en la ciudad de Seattle y pasará por San Diego, Las Vegas, Denver, Miami, Chicago, por Estados Unidos, así como Montreal, la ciudad de Quebec y Toronto, por Canadá, para un total de 45 presentaciones por los dos países norteamericanos.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!