Selena Gómez se encuentra en medio de la promoción de su más reciente álbum ‘Rare’, temporada en la que ha hablado sobre todos los sucesos en su vida de los últimos cinco años que inspiraron el trabajo discográfico.

Entre estos acontecimientos se encuentra, por supuesto, su problemática relación con el canadiense Justin Bieber, y aunque mucho se ha dicho sobre el largo noviazgo, Gómez ha revelado al portal NPR que sufrió abuso emocional por parte del cantante de ‘Yummy’ mientras estuvieron juntos.

“Es peligroso quedarse en una mentalidad de víctima”, dijo Gómez. “Y no estoy siendo irrespetuosa, yo sí siente que fui víctima de cierto abuso”.

Cuando le preguntaron a la artista si se refería a abuso emocional, la joven contestó que sí y explicó que, no obstante, no quería “pasar el resto de su vida hablando sobre” su pasado con Bieber, quien terminó casándose con la modelo Hailey Baldwin en 2018.

“Tuve que conseguir una forma de entenderlo como una adulta, y tuve que entender las elecciones que estaba tomando”, agregó la intérprete de ‘It Ain’t Me’. “Estoy muy orgullosa de poder decir que me siento más fuerte que nunca y que he conseguido una forma de caminar a través de ello con la mayor gracia posible”.

Image result for selena justin"
Carlo Allegri / Associated Press

Fue el pasado 22 de octubre de 2019 cuando Selena reveló su single ‘Lose You To Love Me’, tema en el que habla sobre sus sentimientos tras haber finalizado una relación “tóxica”, en la que no se sentía valorada.

Tras el lanzamiento, muchos asumieron que se trataba de su noviazgo con Bieber, de 25 años. Gómez, hasta el momento, no ha dicho nombres, sin embargo, sí pidió a sus fans que fueran amables y que respetaran a otras mujeres si iban a darle apoyo a su trabajo.

“No es una canción odiosa; es una canción que está diciendo – tuve algo hermoso y nunca negaría que no fue eso”, Gómez explicó a NPR. “Fue muy difícil y estoy feliz de que haya terminado. Y sentí que esta fue una grandiosa forma de decir que se ha terminado, y yo entiendo eso, y lo respeto”.

Selena Gómez y Justin Bieber comenzaron a salir en el 2011, cuando ella tenía 19 años y él 17. Los jóvenes mantuvieron una relación con altibajos y varios rompimientos hasta el 2018, cuando Bieber contrajo matrimonio con Baldwin.

Durante esos casi 10 años, Gómez y Bieber tuvieron dificultades para mantener privado el drama y en el 2016 protagonizaron una famosa pelea en Instagram en la que Selena aseguró que Bieber le había puesto los cuernos. Después de esto, el intérprete de ‘Sorry’ eliminó su cuenta en la red social.

No obstante, Gómez ha asegurado que ese ya es un capítulo pasado y que está lista para una nueva etapa en su vida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here