Selena Gómez/ FOTO: AXELLE / BAUER-GRIFFIN / FILMMAGIC
Selena Gómez/ FOTO: AXELLE / BAUER-GRIFFIN / FILMMAGIC

Selena Gómez dice que terminó de “estar en silencio” y de “proteger a las personas que nunca me protegieron”

Selena Gómez lanzó su álbum aclamado por la crítica, Rare, el viernes


Selena Gómez se niega a disculparse por hablar y cantar su verdad.

“He dicho esto antes, pero solía tener miedo de decir algo. Me encontraría protegiendo a personas que nunca me protegieron o cuidaron de mí”, le dijo a  en una nueva entrevista de la cantante, quien lanzó su nuevo álbum Rare el viernes.

“No quisiera decir algo incorrecto, y no quisiera que la gente piense que tengo otro motivo, además de ser una persona amable, aunque eso es lo que soy y estoy orgullosa de eso. Acabo de terminar, ¿sabes?”, continúa. “Acabo de estar en silencio, y sentí que merecía tener un momento para mí, después de pasar por tanto y poner todo eso en este álbum”.

En su segunda semana de lanzamiento, la vulnerable balada de Gómez, , se convirtió en su primera canción en alcanzar el número 1 en las listas.

Aparentemente inspirada por su relación intermitente con su ex novio , la canción fue un avance emocional para Gómez.

“Cuando escribí la canción ‘Lose You to Love Me’, era un desastre. Fue realmente difícil para mí”, dice la estrella, quien previamente reveló que coescribió el éxito a principios de 2019.”Y para cuando filmamos el vídeo musical a fin de año, tenía un significado completamente diferente, y fue muy liberador”.

Otra canción destacada que los fanáticos han estado adoptando es la silenciosa y poderosa “Vulnerable”, una canción que ve a Gómez, de 27 años de edad, preguntándose si un amante potencial manejará su corazón con cuidado.

Selena Gómez dice que terminó de “estar en silencio” y de “proteger a las personas que nunca me protegieron”
Selena Gómez/ FOTO: Rich Fury

“Me volví amargada por un tiempo. Estaba extremadamente amarga  y muy seca. Estuve desconectada de mis sentimientos por tanto tiempo”, le dijo a Billboard sobre la canción. “Pero voy a terapia… me sentí como, ‘¿Por qué hago esto? ¿Por qué me entrego a las personas, incluso si son solo amigos o personas aleatorias? ¿Por qué hago eso?’ Y me di cuenta de que es porque una de mis fortalezas, que pensé que era una debilidad, es ser vulnerable”.

Y ahora, con algunos de sus días más difíciles hasta ahora, la artista dice que está mirando directamente hacia su futuro.

“Tengo todos estos objetivos diferentes, y siento que estoy en el lugar más feliz en el que he estado en mi vida, y lo digo con tanta convicción”, dice. “Así que creo que las posibilidades son infinitas”.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!