Camila Cabello dice que está “profundamente avergonzada” después de que resurgen sus publicaciones racistas y xenófobos

“No tenía educación era ignorante”, escribió Cabello en las redes sociales.


0

Camila Cabello dice que está “profundamente avergonzada” de los comentarios racistas  y xenófobos que ha hecho en el pasado.

El martes, Cabello, de 22 años de edad, se disculpó con sus fanáticos luego de que una cuenta de Twitter compartiera una serie de tweets, que se cree que son del Tumblr de Cabello, que muestran a la cantante usando un lenguaje racialmente insensible.

“Cuando era más joven, usaba un lenguaje del que me avergüenzo profundamente y me arrepentiré para siempre”, escribió Cabello en Twitter y en sus Historias de Instagram. “No tenía educación era ignorante y una vez que me di cuenta de la historia, el peso y el verdadero significado detrás de este horrible idioma, me sentí profundamente avergonzada de haberlo usado”.

Cabello continuó explicando que anteriormente se disculpó por su comportamiento y ahora se está disculpando nuevamente.

Nunca lastimaría intencionalmente a nadie y lo lamento desde el fondo de mi corazón. Por mucho que quisiera, no puedo retroceder en el tiempo y cambiar las cosas que dije en el pasado. Pero una vez que sabes más, lo haces mejor y eso es todo lo que puedo hacer, aseguró.

Cabello también compartió que ha crecido mucho desde el incidente.

“Tengo 22 años ahora, soy un adulto y he crecido y aprendido y estoy consciente de la historia y el dolor que conlleva de una manera que no sabía antes”, continuó Cabello.

Esos errores no representan a la persona que soy ni a la persona que he sido. Solo me paro y siempre he defendido el amor y la inclusión, y mi corazón nunca, ni siquiera entonces, ha tenido una pizca de odio o división, aclaró.

“La verdad es que era vergonzosamente ignorante e inconsciente”, escribió Cabello, y agregó que ahora usa su plataforma “para hablar sobre la injusticia y la desigualdad”.

Camila Cabello/ FOTO: STEVEN TAYLOR

Seguiré haciendo eso. No puedo decir lo mal que me siento y me avergüenzo, y me disculpo nuevamente desde el fondo de mi corazón, concluyó Cabello.

No es la primera vez que los fanáticos publican las publicaciones de la ya desaparecida cuenta de Tumblr de Camila, pero la cantante ha sido una defensora vocal de las minorías desde que encontró la fama.

La disculpa de Cabello llega cuando se embarca en un nuevo capítulo en su vida con su novio Shawn Mendes: pasar la temporada de navidad juntos.


Like it? Share with your friends!

0
notiboom

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *