Turista muere mientras se toma una Selfie en lo alto de un acantilado en Australia
Turista muere mientras se toma una Selfie en lo alto de un acantilado en Australia

Turista muere mientras se toma una Selfie en lo alto de un acantilado en Australia

En defensa de su hija, Rebecca Smith escribió que Madalyn Davis “no estaba obsesionada con sí misma”, sino “una persona maravillosa y hermosa” que “cometió un error”


Una inglesa de 21 años de edad murió el fin de semana cuando se cayó de un acantilado en mientras se tomaba una , según la BBC .

Según los informes, el cuerpo de Madalyn Davis, conocida por sus tutoriales de maquillaje en línea, fue encontrado en las aguas de la Reserva Diamond Bay de el domingo, unas cuatro horas después de que se informara que estaba desaparecida. Según News.com.au, Davis y un grupo de amigos fueron a Diamond Bay para ver el amanecer y tomar fotos después de la fiesta de la noche anterior.

Alrededor de las 6:30 de la mañana siguiente, los amigos perdieron de vista a Davis mientras tomaba fotos encima de un acantilado, de acuerdo con News.com.au. Seguidamente llamaron a los servicios de emergencia poco después.

“Un equipo de Marine Rescue Middle Harbor está involucrado en la búsqueda de una mujer de unos 20 años desaparecida de Diamond Bay en el este de Sydney”, expresó Marine Rescue de Nueva Gales del Sur antes de que el cuerpo de Davis fuera recuperado. “Los servicios de emergencia fueron alertados después de que un grupo de personas que tomaron fotos dentro de la cerca esta mañana se reunieron y no pudieron encontrar a la mujer”.

Davis es originario de Lincolnshire, Inglaterra, y había estado en Australia durante varias semanas, informó la BBC.

“Madalyn era una miembro muy querida, popular y respetada de la comunidad de la academia, y muchos de nuestro equipo de personal recordaban con cariño su tiempo en Retford Oaks”, expresó Heather Widdup, directora de la antigua escuela de Davis, Retford Oaks Academy. “Madalyn se unió a la academia en las últimas etapas de su educación secundaria, tenía un gran interés y un obvio talento para el arte y el diseño, y le había ido bien en su Certificado general de clases de educación secundaria”.

Según los informes, hay señales en el área que advierten a las personas que se mantengan alejadas del borde del acantilado. La alcaldesa de Waverley, Paula Masselos, dijo a la BBC que la ciudad ya ha aumentado la altura de las cercas en el área y agregó señales de advertencia adicionales en otros idiomas.

Según su familia, el feed de Instagram de Davis, que desde entonces se ha hecho privado, fue bombardeado con comentarios desagradables de los trolls en línea en las horas posteriores a su muerte.

En consecuencia, su madre Rebecca Smith expresó que su “hija no estaba obsesionada con sí misma, era una persona hermosa y maravillosa que cometió un error”.

En una declaración publicada por la pariente Anastasia Davis en Facebook, la familia reveló que planean hacer campaña para que las compañías de redes sociales y el gobierno hagan más sobre el acoso en línea.

En su declaración emocional, la familia dijo que Davis era alguien que “veía lo mejor de las personas”. La familia espera convertir su pérdida en algo positivo, agregaron.

Ella creía en la unidad universal, la creencia fundamental de que no podía lastimar a otro ser humano, por lo que se lastimaría a sí misma, dijeron.

Se ha iniciado un GoFundMe para recaudar fondos para la familia y ha recaudado más de $ 1,600.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!