Hayley Williams
Hayley Williams

Hayley Williams de Paramore criticó a los Grammys por no televisar la categorías de rock

Hayley Williams también elogió a Billie Eilish por su actuación durante el espectáculo


 ha criticado a los Grammys por no televisar sus categorías de rock y alternativas en la entrega de premios de este año 2020.

La 62a edición de los Premios Grammys se emitió el domingo, 26 de enero y, como de costumbre, hubo múltiples momentos de interés periodístico. Ante todo,  dio un emotivo agradecimiento, el siguiente popurrí, luego  hizo llorar a toda la audiencia con su presentación debut de ‘Anyone’ y, por último pero no menos importante,  hizo historia ganando cinco Grammys a la edad de 18.

Sin embargo, también hubo cierta controversia. Billie dijo que Ariana merecía ganar su premio al Álbum del Año en lugar de ella durante su discurso de aceptación y ahora Hayley Williams de  está llamando al programa por ignorar la música rock.

Es cierto que los Grammys no emitieron ninguna de sus categorías de rock o alternativas este año. Mejor actuación de rock, mejor actuación de metal, mejor canción de rock, mejor álbum de rock y mejor álbum de música alternativa se entregaron antes de que comenzara el show en vivo en la televisión. Los Grammys tampoco televisaron ninguno de sus premios Country, Dance o R&B, entre otros.

Los premios que los Grammys televisaron este año solo las cuatro categorías principales de todos los géneros: Grabación del año, Canción del año, Álbum del año y Mejor artista nuevo, junto con Mejor actuación pop solista, Mejor álbum de rap y Mejor rap / Rendimiento cantada.

Hayley ganó previamente el a la Mejor Canción de Rock con Paramore en el año 2015 por ‘Ain’t It Fun’, pero no se transmitió por televisión.

Hayley Williams estrena ‘Simmer’ su primer sencillo como solista

Hayley Williams anunció el lanzamiento de su primer emprendimiento solista a finales del año pasado, y ese trabajo finalmente ha llegado en la forma del vídeo musical con su sencillo ‘Simmer’.

El clip dirigido por Warren Fu muestra una historia creada por la misma cantante en colaboración con Lindsey Byrnes en donde podemos ver a Hayley huyendo desnuda por un bosque en tinieblas y luces rojas antes de terminar con un final muy particular.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!