Belinda se muestra topless para sus seguidores en Instagram

¡Ganando como siempre!


0

Cuando se trata de dar de qué hablar, no hay nadie como Belinda, quien no solo impacta con sus comentarios sin filtro, sino también con su belleza sin igual.

Esta vez, la rubia ha encendido las redes sociales con unas candentes fotos de ella misma posando sin sostén y solo mostrando lo necesario para dejar el resto a la imaginación. La tapa una ligera camisa de Gucci con estampado de Mickey Mouse, la cual forma parte de la colaboración de la famosa casa italiana con Disney.

En la imagen, además de la camisa de diseñador, la española también muestra unas piezas de joyería Tous, como parte de su campaña para la mencionada marca de accesorios. El post, Belinda lo describió con la frase “¡Vive el amor sin límites!”, además de una serie de etiquetas en alusión a San Valentín.

Además de subir fotos de impacto a sus redes, la actriz y cantante también está dedicada al trabajo.

Actualmente, la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ y ‘Bella Traición’ es parte del elenco de la obra musical ‘Hoy no me puedo levantar’, la cual es dirigida por Alejandro Gou y se basa en las canciones del grupo español Mecano.

El espectáculo, que adopta el título de la canción del mismo nombre contenida en Mecano, el primer LP del grupo editado en 1982, trata de ser un reflejo de la movida madrileña, un movimiento contracultural surgido durante los primeros años de los años 1980 donde se proponía el desarrollo de una cultura alternativa a nivel social e ideológico, y que se caracterizó por iniciar un profundo cambio en la forma de vida establecida hasta entonces, especialmente entre los jóvenes.

Para esta producción, Belinda interpreta el papel de María, el protagónico, mientras que Yahir hace de Mario.

No obstante, este no es el único proyecto en el que Belinda está, pues recientemente reveló, a través de su Instagram, que se encuentra trabajando en el doblaje de Trolls 2, película animada para la que hará de ‘Poppy’.

“Una de las cosas que más disfruto es hacer doblaje, y aunque no lo crean Poppy, que es un troll, me ha dejado muchas enseñanzas y se para mucho a mí, sobre todo en lo INTENSA y ACELERADA. Y en esta segunda parte viene más fuerte y divertida que nunca!! No se la pueden perder por nada del mundo!! Muy pronto!! #Trolls2 “Trolls2WorldTour @dreamworks @universalpictureslatam @universalmx”.


Like it? Share with your friends!

0
notiboom

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *