Gianna, Vanessa, Kobe, Capri y Natalia Bryant, con el ejecutivo de los Lakers Rob Pelinka/ FOTO: ANDREW D. BERNSTEIN / GETTY IMAGES
Gianna, Vanessa, Kobe, Capri y Natalia Bryant, con el ejecutivo de los Lakers Rob Pelinka/ FOTO: ANDREW D. BERNSTEIN / GETTY IMAGES

Vanessa Bryant anuncia cambio de nombre a Mamba Sports Foundation inspirada en Kobe y Gianna

“Nuestra misión sigue siendo la misma, y más fuerte que nunca”, dijo Vanessa Bryant


La de Kobe Bryant ahora será conocida como la Mamba & Sports Foundation, en honor tanto a la leyenda de la NBA como a su hija de 13 años de edad, Gianna.

anunció el cambio en una publicación de Instagram el jueves que también reveló un logotipo actualizado para la organización.

“Debido a que no hay un #24 sin el #2”, escribió Vanessa, haciendo referencia a los números de las camisetas de de Kobe y Gianna, “hemos actualizado la Mamba Sports Foundation para que ahora se llame Mamba & Mambacita Sports Foundation”.

Nuestra misión sigue siendo la misma, y ​​más fuerte que nunca, para proporcionar oportunidades a los jóvenes a través del deporte, agregó la madre de cuatro hijos.

La fundación, fundada por el cinco veces campeón de la NBA que pasó 20 años con Los Angeles Lakers, tiene como objetivo proporcionar a las comunidades desatendidas programas deportivos que enriquecen su “desarrollo socioemocional y físico”, según su sitio web.

La fundación también proporciona fondos para que los atletas se unan a los equipos de la escuela o , así como programas deportivos que ofrecen igualdad de oportunidades para las mujeres jóvenes.

Vanessa también expresó su gratitud por las donaciones que se hicieron en las semanas posteriores a la muerte de Kobe y Gianna en un accidente de helicóptero el 26 de enero con otras siete personas.

“Gracias a todos por la gran cantidad de apoyo y sus amables donaciones hasta la fecha mientras llevamos a cabo el legado de Kobe y Gigi”, escribió Vanessa. “Esperamos empoderar a los atletas jóvenes en un mundo en el que nos dejaron a todos para ayudarnos a dar forma”.

La página de Instagram para la fundación también presentó el cambio.

“En conmemoración de Gianna ‘Gigi’ Bryant, la Fundación Deportiva Mamba ahora será conocida como la Fundación Deportiva Mamba y Mambacita”, se lee en la publicación. “La Fundación existe para promover el legado de Kobe y Gianna Bryant en los deportes juveniles y más allá”.

El anuncio se adelanta a un servicio conmemorativo público programado para todas las víctimas del accidente el 24 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles.

Vanessa Bryant anuncia cambio de nombre a Mamba Sports Foundation inspirada en Kobe y Gianna
Gianna y / FOTO: ETHAN MILLER / GETTY IMAGES

El evento también honrará a las víctimas  John Altobelli,  Keri Altobelli,  Alyssa Altobelli,  Sarah Chester, Payton Chester,  Christina Mauser  y la piloto  Ara Zobayan. No se han anunciado otros detalles sobre el evento.

A Kobe y Gianna les sobreviven Vanessa, de 37 años de edad, así como los otros hijos de la pareja, Natalia, de 17 años de edad, Bianka, de 3 y 7 meses de edad, Capri.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!