Resultado de imagen para miley cyrus

Miley Cyrus hizo una aparición sorpresa en el desfile de Marc Jacobs de Nueva York

Miley celebró su desfile con una cómica foto en Instagram


, Alek Wek, Kaia Gerber… ¿Y  Miley Cyrus?

¡Así es! Además de los más grandes y usuales nombres del modelaje, el desfile de la Semana de la de Nueva York de contó con la popular cantante y actriz estadounidense sobre su pasarela.

Cyrus, de 27 años, sorprendió a los asistentes al salir vistiendo un top estilo bra en color negro y unos pantalones en la misma tonalidad, mientras sostenía una chaqueta de estampado de cebra.

La intérprete de ‘Nothing Breaks Like a Heart’ también lució unos guantes de cuero en color negro y caminó como toda una profesional, demostrando que la música y la moda tienen más en común de lo que la gente puede creer.

Miley Cyrus hizo una aparición sorpresa en el desfile de Marc Jacobs de Nueva York
Photo: Slaven Vlasic/Getty Images for Marc Jacobs

No es la primera vez que un músico desfila junto a las modelos para Marc Jacobs, quien es un gran fan de la música. Para la temporada de Otoño de 2016, Jacobs incluyó a nada más ni nada menos que a Lady Gaga en su pasarela, mientras que Beth Ditto, de la banda Gossip, hizo lo propio durante la presentación de la colección Primavera 2016.

Tampoco es la primera vez que Miley desfila para una importante marca de ropa. En el año 2015, la ex Hannah Montana caminó la marca homónima del diseñador Jeremy Scott (Director Creativo de Moschino) durante la temporada de Primavera.

Miley celebra desfile con una foto reveladora en Instagram

Cyrus, desde sus tiempos en Disney Channel, está acostumbrada a ser el centro de atención, y el desfile de Marc Jacobs no fue la única ocasión de la pasada noche en la que la joven tuvo las cámaras tras ella.

De hecho, al salir del recinto donde se celebró la noche fashionista, la joven sufrió un pequeño error de vestuario que tanto ella como los medios aprovecharon para un par de chistes.

“Deslicen a la derecha. Pero rápido. Instagram definitivamente borrará este post pronto”, aseguró la cantante a sus 104 millones de seguidores tras haber subido a su cuenta oficial en la popular plataforma una foto en la que se ve claramente su pezón salir de su corta y holgada camisa blanca.

La cómica respuesta de Miley al pequeño desliz de su seno le trajo aplausos por parte de varias celebridades como Helena Christensen, Derek Blasberg y Carlyne Cerf de Dudzeele.

Los fans de Miley también tuvieron algunos comentarios para la publicación: “Tú simplemente eres muy hot para la fría Nueva York”, dijo un seguidor.

Otro vio la publicación como una forma positiva de mostrar que un pequeño desliz de vestuario no tiene nada de malo y que, de hecho, puede servir para empoderar a las mujeres a sentirse cómodas con sus cuerpos.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!