Gundam capaz de hacer movimientos será construido en Japón


No es la primera vez que nos sorprende con la fabricación de algún producto sorprendente, y en este caso, podremos observar por primera vez el primer gigante construido en el país soberano que será capaz de hacer movimientos.

Un es un robot que aparece como personaje en la serie Gundam, con temática de ciencia ficción, y que relata los conflictos bélicos entre los humanos.

El robot que se creará se instalará en la ciudad de Yokohama, aproximadamente en el año 2020, y permanecerá en el sitio durante un año. Con esto se espera atraer a muchos ciudadanos, y a gran cantidad de visitantes de todas partes del mundo, mientras se espera por los ansiosos Juegos Olímpicos en Tokio.

El robot Gundam podrá realizar movimientos

Gundam capaz de hacer movimientos será construido en Japón

A pesar de que este robot se podrá mover, esto no significa que entrará en batalla con algún espécimen alienígena, invasión o guerra, tal como suele ocurrir en las series de televisión. Pero sí que dará de que hablar, y a pesar de que los inventores no han hablado mucho acerca de la movilidad del proyecto, es muy posible que pueda ser capaz de mover sus extremidades superiores de una forma lenta.

En la actualidad, los robots que tienen forma de humanoide suelen moverse de una forma bastante lenta.

La robótica del Gundam se observará en grande

Nada más y nada menos nos estamos refiriendo a un prototipo de unos 18 m de altura, que llamará la atención de muchos usuarios, siguiendo la línea de incursión que muchas empresas japonesas ya habían adelantado sobre los robots que mueven sus extremidades y tienen funciones sorprendentes, tal como ocurrió con el Kuratas, usado en la serie Patlabor.

La tecnología avanza, y Japón no retroceder ni un instante, y es por ello, que siempre está la vanguardia tecnológica y ofrece a los japoneses entretenimiento y diversión para que puedan vislumbrar el futuro cercano de la mejor manera.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!