Este diseño presenta el eslogan 'I Heart Girls / Boys' en los cordones de los zapatos/ FOTO: furgonetas
Este diseño presenta el eslogan 'I Heart Girls / Boys' en los cordones de los zapatos/ FOTO: furgonetas

Vans están vendiendo ‘zapatos bisexuales’ para el día de San Valentín

No es la primera vez que la marca lanza zapatos aparentemente destinados a la comunidad LGBTQ+


Si alguna vez has querido notificar a otros sobre tu sexualidad sin tener que decir una sola cosa, bueno, es posible que hayamos encontrado el zapato perfecto para usted y, lo diseñó .

Vans ha lanzado tres nuevos diseños de zapatos que tienen como lemas: ‘I heart boys’ y ‘I heart girls’ en un clásico diseño rojo, blanco y negro justo a tiempo para el día de San Valentín.

Con un diseño alto, un diseño clásico de zapato de skate con cordones lindos ‘I heart boys / girls’ y un diseño sin cordones con un patrón a cuadros, los zapatos son parte de la nueva colección ‘I Heart’ de Vans.

Vans están vendiendo 'zapatos bisexuales' para el día de San Valentín
Otro diseño presenta un diseño a cuadros clásico de Vans/ FOTO: Vans
Vans están vendiendo 'zapatos bisexuales' para el día de San Valentín
… O puedes optar por este look alto de Vans/ FOTO: Vans

No se anuncian específicamente como ‘zapatos bisexuales’ en ninguna parte del sitio y, sí, se inclinan demasiado a la idea de que “el género es un binario”. Sin embargo, muchas personas comentaron sobre la energía bisexual muy obvia de los zapatos.

Algunos de los comentarios de las redes sociales

Un usuario en Twitter comentó: “Fui a buscar en el sitio de Vans estos zapatos florales con drogas y uhhh, ¿Su otra variante es esta? ¿CÓMO ES COMO? ¿MUCHO MEJOR? Hola Vans, ¿me gustaría tus zapatos agresivamente bisexuales?”.

Otro dijo: “¿Me iban a decir que Vans tiene zapatos bisexuales o solo tenía que averiguarlo por mí misma?”.

Los zapatos se han lanzado justo a tiempo para el Día de San Valentín y están disponibles para comprar en el sitio web de Vans en este momento.

No es la primera vez que la marca lanza zapatos aparentemente destinados a la comunidad +. Para Pride 2019, también lanzaron una línea de tops altos y bajos con banderas de arcoíris y brillo, pero los zapatos ‘I Heart’ son un lanzamiento por separado.

 


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!